lunes, 30 de marzo de 2015

Te verde para las espinillas

¡Hola!
Hoy les voy hablar del Te verde, que siempre vemos en el supermercado y lo dejamos afuera del carrito. se ha demostrado que el te verde es excelente para la piel con acné, es un astringente y antibacterial natural y no reseca la piel.
El te verde reduce la inflamación y neutraliza las bacterias que causan el acne, y sus propiedades astringentes ayudan a secar a los granos y espinillas que ya estén presentes en la piel.

Compartiré 2 recetas con té verde para combatir el acné. 

Un tonico anti-acne: se echan en 3 tazas de agua caliente y 2 bolsitas de te verde, se deja reposar por 20 minutos y se aplican con un disco de algodon o con un envase que tenga atomizador, se aplica por todo el rostro.

Baño de vapor con te verde: es otra opción, en vez de que nuestro rostro agarre vapor con agua, agarraremos vapor con el agua preparada de te verde. Se echan 5 bolsitas en la taza con agua hirviendo y cubrimos el rostro con una toalla, para así conseguir que el vapor llegue a nuestro rostro de una manera mas eficaz y se dejara que el vapor penetre bien en la piel, esto también es beneficioso para los puntos negros. 

Si lo has probado coméntame que tal te fue ;)

Hasta otro post, recuerden por favor unirse al blog, y compartirlo con tus conocidos por las redes sociales.. besos! 









4 comentarios:

  1. Muy buen truco. El té verde es un desinfectante natural de la piel. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a preparar!! Porque tengo te verde en casa y lo cierto es que no me gusta mucho (prefiero una infusión de te rojo u otro tipo...) asique ya tengo una manera de usarlo!! jaja

    Te sigo por google+, pero también te sigo por aqui!! :)

    Te espero en mi blog, que espero que te guste!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, el sabor no es muy agradable estamos en las misma, pero sus beneficios vale la pena hacer el esfuerzito.. Saludoos :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...