sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña crema Beducen y como usarla

Holaaa! hoy les voy hablar de la maravillosa crema Beducen, y lo increíble que es para la piel. 
FOTO TOMADA POR MI


Como ya les había hablado en un post anterior, les reseñe sobre la crema beducen, les comentare como la he usado en este tiempo. 

Primero ¿QUE ES LA CREMA BEDUCEN? Dice ser una crema regeneradora y nutritiva con provitamina B5 que ayuda a regenerar la piel y mantenerla hidratada.

MI OPINION: Ya la llevo usando un buen tiempo, me encanta el efecto que deja en mi piel y no puedo dejar de decir que me ayudo en mi etapa con el acné (rostro) es una crema refrescante y de rápida absorción, la intente probarla como crema hidratante para antes del maquillaje pero fallé, ya que el clima en mi ciudad no me ayudaba y me hacia sudar mucho...

¿COMO LA USO? el uso que yo le daba, me aplicaba por las mañanas, si era un día en el que estoy todo el día en la casa, simplemente lavaba mi rostro al cabo de unas horas y volvía a aplicar una capa, en la noche para dormir tambien me aplico. No solo la uso en el rostro también en partes secas de mi cuerpo, como lo son mis manos y codos tienden a resecarse mucho y una de las funciones de esta crema es mantener la humedad de la piel. Tambien la mezclo con algún aceite natural y aplico para una extra hidratacion. 
La puedes conseguir en farmacias.

En definitiva me encanta y la recomiendo al 100% pruebala y si ya la probaste dejame en los comentarios tu experiencia y si le das otro uso. 

COMPARTE Y SUBSCRIBETE!



43 comentarios:

  1. La puedo aplicar antes de dormir? O a cualquier momento del día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La puedes aplicar para dormir. Y en cualquier momento del día. Recuerda que es una crema muy hidratante, lo mejor es usarla mientras uno esté en casa ya que el rostro se suele poner brillante o sudar.

      Eliminar
  2. Hola he buscado por todos lados la presentación en crema y no la encuentro, solo conseguí la Loción Corporal, crees que haya algún problema si la utilizo en el rostro? Igual contiene los mismos ingredientes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta presentación que publico no es precisamente para el rostro, es para cualquier parte del cuerpo. Debes tener en cuenta que es un crema que humecta bastante. No la recomiendo usar antes del maquillaje, solo para el diario y en la noche puedes dormir con ella.

      Eliminar
    2. Hola gracias por tu respuesta, yo la estoy utilizando en el rostro antes de dormir y me la dejo toda la noche, solo quería saber si había algún problema al no estar indicada para ser aplicada específicamente en el rostro.

      Eliminar
  3. A mí me encanta, super recomendada 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor! Fácil de conseguir y un precio accesible! 💁🏻‍♀️🤭

      Eliminar
    2. funciona para la oscuridad de los gluteos y entre piernas?

      Eliminar
  4. Buenas noches,estoy usando la locion corporal en el rostro ya que no he conseguido la presentación en crema, crees que haya problema??

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo manchas en mis piernas, que tan efectiva puede ser esta crema para tratar de aclarar o quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema solo sirve para hidratar no tiene efecto aclarante ni elimina manchas, debes adquirir algo especializado para eso. saludos!

      Eliminar
  6. la podre usar en la noche y retirar en la manana

    ResponderEliminar
  7. Se puede Usar con exposicion al Sol? Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola¡la puedo usar en el rostro..Tengo piel muy seca..gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola mi pregunta es la misma se puede isar con exposicion al sol?

    ResponderEliminar
  10. Es una crema maravillosa, me la aplicó en la noche, y diario... Mantiene la piel hidratada
    .gracias Beducen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema solo sirve para hidratar no tiene efecto aclarante ni elimina manchas, debes adquirir algo especializado para eso. saludos!

      Eliminar
    2. es excelente :D

      Eliminar
    3. Esta crema solo sirve para hidratar no tiene efecto aclarante ni elimina manchas, debes adquirir algo especializado para eso. saludos!

      Eliminar
  11. Estoy saliendo de una escabiosis que me dejo muchas marcas en áreas de las piernas y abdomen .la puedo usar?

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta crema es muy buena para calmar la piel deberías probarla y ver qué tal te va. He escuchado que las cremas que contienen azufre son muy buenas para la escabiosis y también que contenga aloe Vera si es natural mucho mejor 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola buen día, esta crema que efectos tiene para el rostro ? Sirve para el acné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! esta crema ofrece humectacion a la piel seca y permite mantener o retener la humedad en la piel

      Eliminar
  14. Saludó,quisiera saber si la crema elimina las manchas del sol en la cara ?gracias .

    ResponderEliminar
  15. hola! no, esta crema solo sirve para hidratarla y humectarla no sirve para manchas en la piel

    ResponderEliminar
  16. Hola . Esta crema sirve para las líneas de expresión? Tengo el cutis muy grasoso

    ResponderEliminar
  17. Hola! No, está crema solo sirve para hidratar, nutrir, y mantener la humedad en la piel, no sirve para lineas de expresión

    ResponderEliminar
  18. Hola la crema la estoy usando en presentación para bebe trae el mismo componente que la otra crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo entendido que la crema que tiene un bebé es para la pañalitis

      Eliminar
  19. Hola la crema la estoy usando en presentación para bebe trae el mismo componente que la otra crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo entendido que la crema que tiene un bebé es para la pañalitis

      Eliminar
  20. Hola buenas noches.
    Sirve para el enrojecimiento en la parte íntima???

    ResponderEliminar
  21. Sirve para aplicarse en la mucosa del pene ?

    ResponderEliminar
  22. Holaaa sirve para las líneas de expresión ?

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches! Cómo has estado? Funciona en pieles grasas?

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo acné , no me va a sacar más ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...