martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña de MAQUILLAJE ALMAY


Hola chicas!! días que no publicaba nada, pero hoy les vengo con una super reseña del maquillaje Almay lo que es la base y el compacto de la linea Clear complexion y tlc.






Esto lo iba a dejar por el instagram pero me quería extender, y siento que por instagram es mucho el leer y aquí se hace como que corto, cosas mías. -__-

Desde hace un tiempo quería probar la linea de almay sobretodo la "Clear complexion" de un brote repentino que me causo el haber utilizado maquillaje replica, esta linea promete cuidar la piel, evitar el acné y secar las espinillas que tengas, por eso la quería probar DEMASIADO porque estaba algo desesperada en encontrar algo que salvara mi carita, sobretodo que me ayudara a disimular las manchitas y espinillas que me salían. 

Me aventure a comprarle a una chica por internet la base "Clear complexion" y como no tenia el polvo compacto de la misma linea, fui a un farmatodo y por obras del espiritu santo estaba surtido de maquillaje y estaba el compacto de la linea "Truly lasting color" que es una linea que promete que el maquillaje te dure 16 horas que me parece una barbaridad y es excelente para eventos que tengamos ya que te dura el maquillaje. 

MI IMPRESIÓN: 
Lo primero que tengo que decir es que ambos productos no te dejan una piel como un maquillaje natural, quiero decir que es bastante pesadito como para un maquillaje de diario para ir a la universidad o hacer unas diligencias, se nota demasiado que cargas maquillaje encima cuando lo que quieres es aparentar un maquillaje natural. 

Hablando de la BASE y su cobertura y aplicación: La base es liquida con cierto punto de espesor, y hay que estar pendiente al momento de aplicarla ya que es difícil de esparcir, no se porque pero al momento de estar en la piel, sientes como si esta fuera algo áspera y te hace difícil correr la base, yo siempre antes de vestirme me aplico los puntos de base en el rostro y los dejos por el rato que me termine de vestir para que caliente un poco el maquillaje y tenga una mejor cobertura, pero este fue mi error, pues esta base como que se seca rápido y así es mas difícil de correr la base, pero buenooo... tiene una cobertura media-alta con una segunda capa fina que apliques es totalmente MATE, es excelente para una piel grasa ya que no saca brillitos. Mi piel es como mixta en alguna temporada y mayormente seca, así que sentí mi piel un poco tirante, pero nada grave porque yo estaba feliz con mi base :D  
DATO: Yo utilice para aplicar la base, esponjita de maquillaje, y un truco perfecto es aplicar antes alguna cremita hidratante de rostro o tu protector solar para que la base corra mas fácil en la piel. 


EL COMPACTO "TLC": Es un compacto bastante bueno, al igual que la base es MATE, sirve perfectamente para una piel grasa, de verdad lo recomiendo, para una piel seca como la mía, como no queremos que nuestro rostro se vea totalmente mate y que no se nos note mas la sequedad hay que jugar un poco con algún iluminador que tengamos para dar una apariencia en la piel de "jugosa" y no seca.  

Mi impresión en cuanto al aplicarlo después de la base: Una vez que me aplique la base deje secar un ratico, la verdad es que seca super rápido y no es nada pegajosa, pero al aplicar el compacto se me hizo super difícil aplicarlo con una mopita, así que intente aplicarlo con la brochita que tiene el compacto pero sentí que no me estaba cubriendo nada o no supe hacerlo NO ENTENDÍ... morí con la mopita y al final me pase la brochita para perfeccionar el compacto porque veía pedazos de piel que no estaban bien cubiertos... 




El maquillaje me duro TODO el día y no hizo falta retocarme, como les dije soy de piel seca, pero últimamente estaba usando la base de VALMY y esta me estaba sacando unos brillos en el área de las mejillas que me parecía un pastelito. Pero con este maquillaje de Almay no me saco ningún tipo de brillo, es totalmente mate y SI para una piel grasa a mi parecer creo que le ira estupendo.


A pesar de los contras que tuve con el producto con la aplicación, me gusta ambos productos y los volvería a comprar a menos que salga otra linea mejor. 

Este fue el posts de hoy, si has probado la linea coméntame que tal te ha ido y que tipo de piel eres, si tienes alguna duda déjamela y con gusto te responderé :) 

¡Chao, chao!


NUEVO POST! RESEÑA DE BASE ALMAY Y JORDANA





6 comentarios:

  1. Pues los polvos tienen buena pinta. La buscaré a ver si venden en España. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola sy de argentina como hago para que el dia de mañana me den algo como hago para que me lo envien si tengo que pagar el correo para que me llegue o tengo que ingresar en alguna pagina gracias les agradesco si me responden

    ResponderEliminar
  3. Aclara tus dudas en el siguiente link https://beellezav.blogspot.com/2016/10/conseguir-productos-con-influenster.html

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas.
    Yo uso ese maquillaje desde hace 1 año aproximadamente.
    ( Antes usaba maquillaje de marcas más comerciales).
    Mi piel es grasa con tendencia al acné.
    Y con este maquillaje ( junto a una rutina de limpieza) mi problema de acné se a controlado.
    Es cierto que es un maquillaje difícil de aplicar.
    Yo lo hago con los dedos, y me cubre muy bien.
    Me dura todo el día.
    El contra.
    Fue difícil encontrar el tono que me quedara perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...