lunes, 6 de julio de 2020

Conseguir productos gratis con Influenster

Hola hola!! Chicas hace años había dejado un post súper interesante de cómo yo hacía para ganar VoxBox de maquillaje con Influenster totalmente gratis. 


Te puedes registrar a través de la página Influenster 

Les vuelvo a dejar esto por acá ya que a diario recibo emails preguntándome cómo se registran o que deben de hacer, etc... 

Recuerda que para tener más posibilidades debes conectar todas tus redes sociales, y mantenerte activa en la página, también descargar la App, reseñar productos, comentar en los post que Influenster realiza, seguir personas en la plataforma. 

No solo es una página para ganar productos, también es muy útil cuando queremos ver qué tan bueno es un producto para decidirnos a comprar ya qué hay miles de chicas al igual que nosotras reseñando productos que han probado, y nos pueden ayudar a tomar decisiones al momento de comprar. 


Regístrate y comienza a ganar con  Influenster.  



8 comentarios:

  1. Me han enviado una cajita y realmente no quiero publicar en mi instagram ninguna foto con el producto tiene alguna consecuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si :( Influenster te envia esas cajas con la intención de que las publiques y le hagas “publicidad” a los productos.. en caso de no cumplir con los pasos para ganarte la insignia de la marca Influenster dejará de elegirte para próximas campañas

      Eliminar
  2. Me han enviado una cajita y realmente no quiero publicar en mi instagram ninguna foto con el producto tiene alguna consecuencia?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si :( Influenster te envia esas cajas con la intención de que las publiques y le hagas “publicidad” a los productos.. en caso de no cumplir con los pasos para ganarte la insignia de la marca Influenster dejará de elegirte para próximas campañas

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Si claro yo estoy en Colombia y recibo mis cajitas acá. Debes de tener un casillero en Miami que te las traiga

      Eliminar
  5. Hola! Hace casi dos semanas que me enviaron una encuesta que decía que estaba en una lista corta. Sabes cuanto tardan en decirte si has sido seleccionada o no para la encuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Normalmente tardan como dos semanas en hacer la selección de las afortunadas y te avisan por correo que has entrado :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...