viernes, 3 de julio de 2020

Estrias blancas, Aceite Bio Oil, resultados reales

Hola, hola!! Les traigo un post que tengo mucho rato queriendo hacer, y es sobre el resultado que he conseguido utilizando el aceite Bio Oil. Y es que me ha caído de maravilla y he logrado buenos resultados utilizándolo. 


Se trata de un producto oleoso de rápida absorción. Huele muy suave algo a rosas. Es muy fácil de aplicar y sirve para tratar:

Cicatrices

Usa este producto por un período mínimo de tres meses. No utilizar este producto en heridas sin cicatrizar.

Estrías

Para ayudar a minimizar la apariencia de las estrías existentes, aplica Bio Oil dos veces al día dando masaje con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Usa este producto por un período mínimo de tres meses.

Manchas en la Piel


La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas. 
Los ingredientes principales que lo componen son:

PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación.

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono.

Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado actualmente en los productos para el cuidado de la piel. También aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible.

Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial.

Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural.

Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presente un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles.

No contiene parabenos.


Mi resultado y experiencia

Comencé a utilizar este producto en el mes de diciembre 2019 hasta la fecha aún lo sigo utilizando.
Cuando lo compré, fue con altas expectativas, ya que me comenzaron a salirme estrias en los glúteos durante mi desarrollo, fue en un abrir y cerrar de ojos. Cómo las tuve a tan temprana edad siempre sentí complejo por tenerlas pero realmente hace años me dejo de importar el tenerlas. Pero, tampoco las he abandonado, como esto surge con el cambio de peso y había empezado el gimnasio decidí hidratar esa área de mi piel ya que no quería que se siguiera por decirlo de alguna manera “rompiendo mi piel” y escuché muchas chicas hablar de este maravilloso aceite, me aventuré a probarlo. 

Al principio es un poco fastidioso tener que aplicar dos veces al día este aceite, yo me enfoque en los glúteos. Pero la verdad que ese pequeño esfuerzo qué haces, se ven los resultados. 

Entonces, aplicaba el aceite en la mañana y en la noche. Los resultados que mostrare los hice por 3 meses. Yo juiciosa aplicando mi aceite Bio Oil. 

Quiero dejar claro que mis estrías son blancas y esas estrías no se eliminan a diferencia de las rojas que son más fáciles de tratar... el aceite promete emparejar el tono de la piel y por ende las estrías se van a disimular. 

Es un aceite que como lo dije antes, se absorbe muy rápido. Y no deja ninguna sensación grasosa ni pesada en la piel. 

Resultados

Estos son mis resultados, las fotos no tienen edición ni nada (solo hay un cambio de luz) estos son mis resultados reales. 

Cómo pueden ver la primera foto las estrías están más pronunciadas y se notan demasiado. En la segunda foto mis estrías están más moderadas y el color de mi piel se ve casi parejo con las estrías. Digamos que las estrías quedaron más suavizadas. 



 Actualmente sigo utilizando el aceite para mantener mi piel hidratada y prevenir futuras estrías. Es muy accesible y lo consigues en cualquier farmacia si tú ciudad lo comercializa. 


Este post lo había prometido hace meses, ya tenia todo listo solo me faltaba redactarlo, y por eso las fechas de las fotos.

Espero les haya sido de interés este post 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...