domingo, 9 de agosto de 2015

Conseguir productos con influenster

ACTUALIZADO 06/07/2020
A finales del  año pasado aproximadamente descubrí Influenster y decidí probarlo. Influenster es una comunidad de tendencia, en las que los usuarios comparten sus opiniones de toda clase de artículos, y por ello pueden ser seleccionados para diferentes campañas de promoción de marcas reconocidas, y con ello recibir productos, para hacer pruebas de dicho productos y compartir sus opiniones en las redes sociales. 

Mi experiencia con Influenster
Al principio la página no me llamo mucho la atención porque en realidad no la entendía, puede parece un poco compleja pero ciertamente no lo es, una vez que le agarres el truco. Me hice con una cuenta pero no la use durante meses. Hace poco meses volvi a entrar ya que varias chicas habían comentado que habían recibido cajas de esta comunidad y decidi probarlo y ver que tal.
Agregué todas las redes sociales en las que tengo cuenta: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google + y mi blog. Conteste una  una encuesta un poco larga que pensé que no tendría final, esta te la hacen al comenzar, esto es importante pues así vas creando tu perfil, esta encuesta con preguntas diferentes se repite cada cierto tiempo y es bueno contestarlas pues así sabrán si eres elegible para próximas campañas. Y por último, realice tantas revisiones de productos como pudiera y que conociera, tienes que dar tu sincera opinión de los productos si te gusto, si no te gusto, si te causo alergia, si hizo milagros etc… Después de esto cada cierto tiempo 10 o 20 días hacía dos nuevas revisiones y contestaba una encuesta (si tenía alguna pendiente) para mantenerme activa.
Hay que tener en cuenta que tienes que mantenerte activa, reseñar productos, y para eso tienes diferentes categorías como de belleza, fitness, salud entre otras cosas. Cada categoría tu las tienes que desbloquear pero solo las que sean de tu interés y las desbloqueas mediante cada opinión que des acerca de un producto vas ganando puntos. Yo soy súper activa en la categoría de Belleza porque es lo que más me interesa, actualmente tengo 6 categorías activas.
Tienes que conectar tus redes, también es importante ya que ellos evalúan tu influencia en las redes sociales y toman en cuenta esto al momento de seleccionarte para una campaña.
Ten en cuenta que ellos buscan personas activas y que al recibir una caja opinen acerca de ella en todas tus redes porque es como una condición que te piden.
2 meses después recibí un email en el cual me indican que fui preseleccionada para una campaña y me invitaron a llenar una encuesta, lo cual hice. Esto no significa que iba a recibir una caja de regalo pero era un paso importante, significa que venía haciendo las cosas bien. Al final de la encuesta me pidieron una dirección, para saber dónde me enviarían la caja de quedar seleccionada. Cómo los envíos sólo se hacen a los estados Unidos y Canadá (gratis), y yo vivo en Venezuela, solicité que me lo enviaran a un casillero en Miami. A los 5 días aproximadamente me llega otro email indicándome que había calificado para recibir una VoxBox 
Al recibirla hay que realizar varias tareas, que son: escribir comentarios en las redes sociales, subir fotos entre otras cosas que ellos te piden que hagas, al hacer este tipo de actividades te van dando puntos cada actividad tiene diferente valor.
Quise escribir este post porque hay muchas chicas que se inscriben en esta página y desconocen su motivo como lo fue mi caso, quiero despejar dudas y si tienes alguna solo déjalo en los comentarios y con gusto te responderé.
No olvides suscribirte al blog y así estar pendiente de mis publicaciones. Estaré subiendo un nuevo post con la VoxBox. 
Si quieres suscribirte a influenster, te invito y te dejo el link solo click: INFLUENSTER REGISTRAR
ATENCIÓN
RESPONDERÉ TODAS SUS DUDAS EN UN NUEVO POST CONSEGUIR PRODUCTOS CON INFLUENSTER

ACLARA TUS DUDAS EN EL NUEVO POST CLIC AQUI


COMO FUNCIONA INFLUENSTER GUIA  NUEVO!!









171 comentarios:

  1. Hace como 3 semanas llene una encuesta, era algo mas que todo deportivo y fitness, al final me pidieron una dirección, yo por desconocimiento coloque mi dirección en Venezuela :( quizá por eso nunca me llego mi cajita o me volvieron a contactar. Para la proxima tendre en cuenta esto y colocare la de algún casillero. Gracias por el post, despejó mi duda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ellos solo envian a EE.UU por eso la mayoria de personas que utilizan esa pagina y son de afuera utilizan casilleros. ellos una vez realizas la encuentas y colocas tu direccion no se contactan mas contigo, dan por hecho que el paquete te debe llegar, tampoco si la direccion que colocas tiene un error no lo vas a poder cambiar, ese es el unico contra que tiene la pagina.

      Eliminar
    2. esa pagina esta en english como la pongo en espanol no entiendo nada en english

      Eliminar
    3. Oigan disculpen como hago para sacar un casillero en otro pais

      Eliminar
    4. Hola! Debe buscar empresas de tu país que pierdan traer tus productos desde Estados Unidos a tu país. Eso tiene un costo $$ pero si vives dentro de Estados Unidos influenster no cobra por enviarte cajas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy utilizando por los momentos Liberty express ya que me ha parecido el mas económico.

      Eliminar
    2. Hola, ya recibi un correo que me llego una cajita, en que tiempo llega a mi buzon de estados unidos? y cuando debo otificar a mi courier

      Eliminar
    3. Hola, ya recibi un correo que me llego una cajita, en que tiempo llega a mi buzon de estados unidos? y cuando debo otificar a mi courier

      Eliminar
    4. Hola Jhosely depende del correo en usa. Puede tardar hasta una semana en llegar al casillero. Debe notificar a la empresa una vez que ya te hayan enviado la caja, o sea al tener tu numero de seguimiento.

      Eliminar
    5. me pueden explicar como funcionan los casilleros o que son?

      Eliminar
    6. Hola Carolina! un casillero se crea mediante una agencia de envios que hagan envios internacionales, el casillero es virtual es un codigo que ellos te proporcionan para que sea utilizado al momento de encargar algo por internet, al colocar ese codigo junto a la direccion ellos saben mediante el codigo que ese paquete te corresponde a ti. Saludos! espero tu subscripcion al blog :D

      Eliminar
    7. Hola tengo un problema, cree el casillero cree todo pero al momento de meter mi dirección en mi perfil de influenster no sé no me guarda intenté hasta con la dirección de estados Unidos y nada bueno después de tanto insistir decidí cerrar esa cuenta y resulta que no las desvinculé ahora necesito esas cuentas para usarla con otro correo Gmail que si uso y no puedo ... Me puedes ayudar?

      Eliminar
  3. que es un casillero y como se crea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un casillero es algo que tienes virtual con cualquier empresa de envios, que se encargan de recibir tus cosas en caso de que no puedas recibirla en tu pais. Por ejemplo aqui en Venezuela es dificil que paginas del exterior envien productos para venezuela directamente. ahi es donde utilizar un casillero creado con cualquier pagina de envios de tu preferencia. Ellos se encanrgan de traerte lo productos, cobrandote en bolivares o dolares. Actualmente estoy utilizando liberty express.

      Eliminar
    2. Das únicamente la dirección de liberty express en Miami? O también pones tu número de guía personal?

      Eliminar
    3. Si la direccion que liberty proporcina en su pagina web. Y tienes que colocar tu codigo de liberty, que es para que te llegue obviamente a tu casillero.

      Eliminar
  4. que es un casillero y como se crea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un casillro es algo vitual que tu tienes mediante una empresa de envio. En mi caso utilizo Liberty Express. Y creas tu cuenta a través de la pagina de esa empresa.

      Eliminar
  5. Hola! Buenísimo el post, cuando me registre coloque que vivía en Venezuela y una amiga a quien le llego su caja me dijo que era obligado poner que vivía en Usa porque si no ellos no me iban a tomar en cuenta por eso de los envíos. Es necesario que cambie mi ubicación? O eso lo puedo cambiar cuando me seleccionen poniendo el casillero pues ? No se sí entendiste mi pregunta:( es obligado poner que vivo en Usa? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita. creo que es un requisito indispensable colocar que vives en USA no se cual sea la modalidad que ellos tengan para escoger a las personas, si tomaran en cuenta el pais de residencia, no te sabria decir. Pero para estar mas segura cambia tu pais. Ya que ellos unicamente envian a estados unidos y lo mas probable es que escojan a personar que residen ahí.

      Eliminar
  6. Al hacer la encuesta y que te pidan direccion es por que te enviaran caja o solo es por requisito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando piden la direccion es porque te van a enviar el producto. Te enteras que te lo enviaron ya que ellos te dan un traking que tienes que estar pendiente en la pagina.

      Eliminar
    2. amiga a mi nunca me dieron un tracking de los envios ... para completar mi cagada coloque la direccion bien pero no el nro de casillero :( tu crees que me llegue :(

      Eliminar
  7. Al hacer la encuesta y que te pidan direccion es por que te enviaran caja o solo es por requisito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es porque te enviaran la caja a esa direccion que coloques.

      Eliminar
  8. hola chicas tengo un problema me registre antes de ver este post y coloque mal la dirección de envio como hago para modificarla
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que llenas una encuesta y te piden direccion, no podras cambiarla. Lamentablemente esa caja se pierde en la direccion que hayas puesto. Por eso hay que estar pendiente al colocar la direccion de envio.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Influenster tiene algun numero de tracking o de guia por el cual puedas identificar el envio? yo utilizo zoom pero no se ocmo funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita. No te sabria decir como trabaja zoom. Influenster trabaja con USP empresa de envio de USA como hablar aqui de IPOSTEL. USP envia eso a la direccion que hayas colocado. Cuando lo envian, dos o tres dias despues de haber echo la encuesta, te vas a tu perfil y te aparece en campañas el bagde le das clic y en detalles clic, te aparece el TRAKING de tu paquete y puedes seguirlo por la pagina USP.

      Eliminar
  12. Hola, como hiciste para buscarlo en miami? Porfa espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de un casillero Andrea, en este caso LIBERTY EXPRESS lo trajo a Venezuela.

      Eliminar
  13. HOLA! EXCELENTE POST!TENGO DOS CUENTAS INSTAGRAM UNA PERSONAL CON POCOS SEGUIDORES Y OTRA MAS CONOCIDA, AGREGUE EN INFLUENSTER LA DE POCOS SEGUIDORES Y AHORA NO SE COMO CAMBIARLA PARA LA OTRA. YA QUE ESO ME AYUDARIA A TENER MAS IMPACTO. LO UNICO QUE ME PERMITE ES ACTIVAR Y DESACTIVAR MAS NO CAMBIAR. TU SABRAS COMO MODIFICARLO? DE SER ASI TE LO AGRADECCERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes que desactivar la cuenta de instagram por medio de la pagina de influenster, entrar a la pagina de instagram en una pc y entrar con la cuenta que quieres registrar en influenster. Luego abres la pagina de influenster y volver activar el instagram, s activara con la cuenta que tienes abierta en la pc. Espero haberte ayudado, saludos!

      Eliminar
  14. tengo una duda quizas puedas ayudarme en el tablero tenia una notificación de campaigs y yo hasta donde sepa es para personas q recibieron cajas y tienen q cumplir algún requisito como publicar o lo q le pidan pero el detalle es que yo no había recibido caja alguna osea soy nueva me suscribi hace 1 semana y tenia un mensaje como que mantenerme activa el punto es q no supe q hacer exactamente tenia un tiempo y al finalizar el tiempo desaprecio osea fui descalificada la verdad ni idea de q paso o q tenia q hacer no me llego correo alguno nada solo eso quizás sabes q me quisieron decir ellos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces hay campañas virtuales, que se activan solas, quizá haya sido eso que viste, las voxbox virtuales se hacen para ganar la insignia de dicha campaña, mas no para recibir producto en fisico. Saludos ;)

      Eliminar
  15. Hola amiga tengo una duda. Tambien soy de Venezuela y cuando me registre coloque mi dirección de Venezuela. Había leído antes que no te dan la caja apenas entras sino cuando tienes ya varios días activa. Mi duda es si me vuelven a pedir la dirección cuando me seleccionan para entregarme una caja o usan la que coloque antes de responder los snaps.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga tengo una duda. Tambien soy de Venezuela y cuando me registre coloque mi dirección de Venezuela. Había leído antes que no te dan la caja apenas entras sino cuando tienes ya varios días activa. Mi duda es si me vuelven a pedir la dirección cuando me seleccionan para entregarme una caja o usan la que coloque antes de responder los snaps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais, por lo que entiendo,colocaste tu ubicacion Venezuela cuando te registraste en Influenster? porque si es asi puedes cambiar tu ubicacion en la edicion de tu perfil y colocar preferiblemente que vives en USA. Tambien cuando eres seleccionada para una voxbox tienes que llenar tus datos con la ubicacion a donde mandaras la caja, al casillero de tu preferencia. EJEMPLO: Yo coloque en influenster estado Florida, ciudad Miami ¿por que? por que ahi es donde esta la sede de liberty express.

      Eliminar
    2. Entiendo, gracias por tu respuesta. Me fue de gran ayuda.

      Eliminar
    3. Me podrías facilitar por favor la dirección exacta de liberty express en miami?

      Eliminar
    4. Me podrías facilitar por favor la dirección exacta de liberty express en miami?

      Eliminar
    5. La dirección de liberty de USA para venezuela es 11800 NW 101 ST RD MEDLEY FLORIDA 33198-1044. La direccion sale al entrar en la pagina, tienes que registrarte para que te den tu codigo lib que es el que colocas ates de la direccion, para que al llegar el paquete a la empresa identifiquen que es tuyo.

      Eliminar
    6. Stephanie C yo no lo coloque asi es posible que no me llegue el paquete???, coloque la direccion bien pero no el nro de casillero que puedo hacer porfa helpme tengo 3 cajitas en ese status y todo es maquillaje tu sabes q eso es oro en este pais !!!

      Eliminar
    7. Stephanie necesito tu ayuda dónde te puedo contactar para hablar por WhatsApp también soy de Venezuela y de verdad estoy enredada mi Instagram es Anaptv

      Eliminar
  17. Hola, sabrás si todos los comentarios o tag deben hacerse en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yom los hice en espàñol y me han enviado 3 cajitas!! solo que tuve problemas con la direccion

      Eliminar
    2. yom los hice en espàñol y me han enviado 3 cajitas!! solo que tuve problemas con la direccion

      Eliminar
  18. CUANDO LA CAJITA YA ESTA EN TU CASILLERO,EN EL CASO DE LIBERTY DEBO HACER LO DEL PREALERTA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pao, la prealerta se hace antes, es decir, al momento que influenster te da el numero de seguimiento de tu paquete, eso quiere decir que ya se encuentra en camino para Liberty, en ese momento tu le indicas a Liberty que estas por recibir el paquete, para que ellos sepan y el preoceso sea mas rapido.

      Eliminar
  19. Hola como estas? Tengo una duda, hace poco abrí mi cuenta en influenster y he estado activa. Me solicitaron mi dirección para enviarme una caja y responder ciertas preguntas. Como se si me la envían o no? Después de ese paso me vuelven a decir si califiqué o no? o ya es seguro que me va a llegar? Yo coloque mi casillero, y a la empresa de envío tengo que notificarles que me va a llegar una caja, pero no estoy segura, no se que hacer porque sería mi primer caja y soy nueva en esto. Gracias si me puedes ayudar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sophia. Tu sabes que te enviaron la caja cuando en tu perfil aparece una insignia referente a la camapaña, si le da clic y luego en detalles ellos te proporcionan un numero de seguimiento, en ese momento tu notificas a la empresa de envio. Solo sabes si te llego al aparecerte la insignia de la campaña, saludosss.

      Eliminar
  20. Hola, me llego una campaña a mi correo la de BackYard Bash pero no se como responderla ya que no me da opcion o no lo veo claramente. Alguna puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rubi, tienes que responder la encuesta que te envian, si calificas ellos piden que llenes los datos de envio. Para participar en la encuesta abajo en lo ultimo del correo te sale un boton para que des clic "calificar"

      Eliminar
  21. Hola! Hoy m llego un correo notificando tour getting! Voxbox,mi pregunta es:donde puedo revisar q realmente me la enviaron y el travking, revisé mi dashboard pero no veo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mairym ;) normalmente si te enviaron una voxbox la insiginia de dicha campaña te debe apareces en "campañas" con eso sabes si te enviaron la caja. El traking tienes que estar pendiente, algunas veces ellos te lo dan y otras no... el traking sale cuando le da clic a la campaña de la marca y luego donde dice "detalles" pero como te digo a veces sale y otras no. SALUDOS!

      Eliminar
  22. Hola tengo una semana llenando la encuesta , nunca se acaba siempre salen preguntas , es normal esto? veo que hay gente que dice que lleno la encuesta, pero la mía es eterna. y he hecho 100 reviews y desbloqueado insignias, cuál es el truco? no me han llamdo, una amiga empezó igual que yo y por suerte ya le llegó encuesta al correo. _Y aún no ha hecho tantos reviews , os ea que no importa que uno haga 15 reseñas diarias. Cuentenme Es como https://beellezav.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D7163431482693075977%26postID%3D3096730624375711273un sorteo? Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo una semana llenando la encuesta , nunca se acaba siempre salen preguntas , es normal esto? veo que hay gente que dice que lleno la encuesta, pero la mía es eterna. y he hecho 100 reviews y desbloqueado insignias, cuál es el truco? no me han llamdo, una amiga empezó igual que yo y por suerte ya le llegó encuesta al correo. _Y aún no ha hecho tantos reviews , os ea que no importa que uno haga 15 reseñas diarias. Cuentenme Es como un sorteo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa! no se si la encuesta que me dices es la que sale al principio en "snaps" es una encuestas pero no tiene nada que ver con una voxbox, esa sale al principio para conocer tus gustos etc... te recomiendo que seas activa en la pagina, mas que todo en la categoria que te interesa, reseñas los productos etc... ten paciencia :D y pendiente en tu perfil, coloca de pais EE.UU. Saludos!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola chica, me invitaron a una campaña llamada (july backyard bash)alli me dice que complete unas tareas en una de ellas me pide scanear un producto, pero la verdad no entiendo que hacer si tengo que tener el producto en fisico o no, respondeme urgente soy nueva en esto y quiero obtener mi cajita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis! cuando te piden escanear el producto dicha campaña tienes que tenerlo en fisico, ahora si dices escanear un producto, puedes escanear cualquier producto que tengas a la mano... pero creo que me hablas de una campaña virtual, en esas campañas tienes que completar las tareas a ver si te ganas una proxima voxbox de dicha marca, todo es una posibilidad.

      Eliminar
  26. Hola! Donde reviso el numero de envio de influenster y el casillero liberty express te cobra por el casillero o solo el envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te refieres al tracking, influenster te lo proporciona al darle clic en la campaña y luego en detalles en la parte de arriba, pero este tracking sale algunas veces. En mi ultima voxbox no me lo dieron. Respecto a liberty pagas solo el envio, crearte el casillero es gratuito. saludo!

      Eliminar
  27. Hola! Cree el perfil y he ido respondiendo las encuentas. Pero, me aparece un símbolo de ! en mi perfil y no me deja modificar mi nombre. Me ayudas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kika! no se como ayudarte :( creo que si te aparece ese singno es porque aun te falta llenar algo de informacion en tu perfil, si no te deja modificar intenta abrir influenster desde otro navegador (internet explorer, mozilla...)

      Eliminar
  28. Hola soy de.nicaragua como hago para que me envien los productos a mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmina! aquí en Venezuela tenemos empresas que traen productos de EE.UU para acá, tienes que contactarte con alguna empresa de envíos que hagan eso a tu país, crearte un casillero. Ya que influenster solo envía a EE.UU Y Canada... luego de crearte un casillero en la empresa de tu preferencia, al extar calificada para una voxbox te pediran información de envio, ahí tienes que colocar la dirección de tu casillero, para que llegue ahí y ellos te lo hagan llegar a ti :D cualquir duda, escribeme. Saludos!

      Eliminar
  29. Con respecto a la aplicación hay que descargarla obligatoria mente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Influenster ha cambiado un poco y para completar algunas actividades ya sea para una voxbox virtual o que te hayan enviado algo te piden que completes la tarea mediante la aplicacion, no es obligatorio pero si necesario.

      Eliminar
  30. Hola si me registro y me pide la direccion puedo poner la direccio del casillero de otra persona? (Mi novio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!! claro que si, solo ten en cuenta que cuando te piden los datos como nombre y apellido coloques la de esa persona dueña del casillero. (Me paso que coloque la de un familiar y el paquete iba a mi nombre, el paquete llego a ese casillero de mi familiar sin problema, pero al momento de reclamar el paquete le pusieron peros por que el paquete no iba a su nombre) entonces para ese tipo de inconvenientes colocalo a nombre de la persona que tiene autorizacion para reclamar el paquete! saludos :D

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hay envios para argentina? Costos del mismo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verugas!! No te sabria decir, tienes que buscar una agencia de envios que tenga oficinas en EE.UU deberia haber, el costo es depende de como trabaje dicha oficina de envios. Saludos!!

      Eliminar
  33. hola, hay que compartir la informacion de twitter y facebook y dejar que ellos puedan usar tus cuentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steph!! Si, pero ellos NO utilizan tu cuenta, eso lo haces de manera para que ellos sepan cual es la cantidad de SEGUIDORES que tu tienes para que ellos te consideren como una persona INFLUENSTER, pero cuando le das permiso para tus cuentas creo que te lo dice en letras pequeñas ellos no manejan tu cuenta. Saludos!

      Eliminar
  34. Hola, gracias por tanta información! Muy agradecida. Quería registrar un cuenta en liberty y no da la opción de mi país. Otra empresa que sea económica que me recomiendes, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! de donde eres? tienes que buscas alguna empresa de envio de tu país que tenga oficinas en EE.UU. Saludos!!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Muy interesante tu post. Pero tengo algunas dudas, yo también coloqué que soy de Venzuela pero porque nunca vi en algún sitio que dijese que obligatoriamente tengo que vivir en USA (pero, si, es lógico jaja). Yo he traído productos a Venzuela pero he tenido que pagar el envío en dólares (cosa que ya no tengo), podrías por favor decirme el peso y medidas de esta cajita para ver si puedo pagar el envío en bolívares a través de liberty express (o decirme lo que pagas aproximadamente en bolívares)? Y, podrías decirme cuánto tiempo tardó en llegar al país? ¡Gracias! Muy atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafe!! yo utilizo liberty ya que todo lo cancelo en bolivares, la ultima caja que me llego pague por ella 4.500Bs la caja es peqeña (siempre dependiendo de lo que te enviaras) pero generalmente la caja es como donde viene una tablet y el peso tambien depende de lo que te enviaran yo he recibido labiales, productos para el rostros como primer que son cosas pequeñas y ese tipo de cosas pesan como lo que pesaria traer un telefono celular. Por liberty tarda de 15-20 días. Espero haberte ayudado, si tienes otra duda házmela saber.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Tengo una pregunta, sabes de algún casillero en estados unidos y que mande a México, ya que yo soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jennifer, busca en Google alguna empresa de envios que trabaje en Mexico y tenga oficinas en EE.UU, imagino que deben haber, saludos!

      Eliminar
  39. Excelente post!Tengo una pregunta es de total necesidad poner un casillero en miami con el mismo nombre de la persona que esta registrada en influester lo que sucede es que tengo un casillero hace años pero con el nombre de mi madre, ya que en ese tiempo era menor de edad ¿Crees que deba crearme uno nuevo con mi nombre obligatoriamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! no es necesario, puedes utilizar el casillero de tu mamá. Al momentos de que te llegue una voxbox te recomiendo ir con tu mamá si la caja la envian a tu nombre. Saludos!

      Eliminar
  40. Algun casillero que me recomienden para México? He checado varios en internet pero no se cual seria el costo y no se si sean seguros. AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imelda, lamentablemente no puedo proporcionarte esa informacion, ya que no conozco agencias de envios en Mexico, pregunta a amigos o familiares, trata de buscar una que sea conocida.
      Busca en youtube chicas de mexico que han recibido voxbox, de seguro que las hay, y ellas podrian decir por donde envian sus cajas! saludos..

      Eliminar
  41. Hola, necesito un poco de ayuda.. Aún no entiendo bien como usarlo:(en mi perfil dice que tengo 11 logros desbloqueados.. en mi perfil a parte que dice preguntas y respuestas 0, tengo una lista y 53 opiniones, donde realizo las preguntas.. Necesito ayuda mucha ayuda:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine!! no te agobies, trata de hacer maximo 10 reseñas de productos diarias, cuando te dice respuestas 0 significa que nadie ha contestado una de tus preguntas en influenster, las listas las creas por gusto, puede ser una lista de los productos que mas te gustan, no es necesario que realices preguntas, lo que importa es que RESEÑES los productos, si la parte de belleza es la que te gusta, tendras que desbloquear la insignia de BEAUTY, para asi tener mas posibilidades de que te selecciones para una cajita y la desbloqueas comentando cosas como: bases, cremas faciales, compactos, labiales... (aunq por lo que dices creo que ya la has desbloqueado) saludo! si tienes otra duda, estare respondiendo por el otro post de PREGUNTAS https://beellezav.blogspot.com/2016/10/conseguir-productos-con-influenster.html

      Eliminar
  42. Hola yo ya llevo un mes he hecho 5 Virtual vox que no son cajas, queria saber mas o menos a los cuanto ya te envian algo porque me piden todo el tiempo que haga una reseña y tambien sobre si hay que llenar absolutamente todas las encuestas es que a veces me preguntan sobre cosas que niciquiera conozco y me aburren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon! primero que todo pasate por este post http://beellezav.blogspot.com/2016/10/como-funciona-influenster-gana-productos.html aqui explico como funciona la caja virtual! no es necesario que llenes la parte de Snaps completamente, si lo que te interesa son productos de belleza solo te vas a cualquier podructo y lo reseñas, pero tampoco recomiendo que olvides esos "snaps" respondelos de vez en cuando 3 o 4 diariaros de productos que conozcas. Saludos!

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Hola Andreina! efectivamente, luego de estar un tiempo activa en influenster recibi mi primera caja al rededor de dos meses
      ! saludos, espero tu subscripcion al blog :D

      Eliminar
  44. Hola, ¿cuantos puntos necesitas para recibir una caja? Ya he llenado tres camapñas y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karelia, lo puntos indican tu impacto como una personas influenster, conozco personas que no tienen tantos seguidores y aun asi reciben cajas! todo dependera de dos factores: lo activa que eres en la pagina y lo influyente que seas para otras personas. Saludos espero tu subscripcion al blog :D

      Eliminar
  45. sabes como le puedo hacer si vivo en mexico?, es que no entiendo muy bien lo delos casilleros, o alguien tiene alguna opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!lo mas recomendable es que busques chicas en youtube de Mexico que hayan recibido estas cajas y expliquen el metodo de envio que ellas utilizan. Saludos!

      Eliminar
  46. hola! soy de caracas venezuela. Sabras cuanto sale mas o menos el envio de esas cajitas? son muy caras? liberty expres que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Devani! Liverty hasta los momentos es el mas economico que hay, ya que otras agencias de envios te cobran y dolares y bolivares al llegarte. Todo dependera del peso y tamaño de la caja, aproximadamente una caja como la de un celular (mas grande) sale entre 5.000bs y 7.000bs

      Eliminar
  47. Puedo utilizar liberty expres en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! no se si Liberty Express trabaje en colombia tambien! saludos :D

      Eliminar
  48. Holaaaa ayudame por fa ahorita tengo 1 campanas activas pero no entiendo como desbloquearla es la holiday countdown por mas que hago la traduccion de verdad no entiendo se que hay que subir y etiquetar para las redes sociales pero mi pregunta es que voy a subir ayudame pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! en el caso de la insignia "hot cocoa" tienes que hacer una pregunta en cualquier preguntas, preguntando cualquier cosa, y para completar la otra parte tienes que responder a una preguntas de cualquier producto que hayan hecho. En la parte de "Gingerbread" solo tienes que invitar a tus amigos por medio de facebook o twitter a la campaña de influenster. Saludos!!

      Eliminar
  49. Hola alguien me puede decir como puedo cambiar el idioma de la pagina por que no se hablar ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en INFLUENSTER puedes reseñar los productos en español o con ayuda del traductor en ingles.

      Eliminar
  50. Olaa quisera hacer una pregunta ami solo me mandaron una pre encuesta y nd mas me dijero escribe otra vez esta frase y yo la escribii y me dijeron graciias finalizoo la encuesta y no me pidieron ninguna direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como indicas, te enviaron una encuesta para estudiar si eres posible candidata para participar por la voxbox, luego te enviaran una encuentas que vuelves a llenar y a lo ultimo te indican que coloques tu direccion para enviarte la caja. Esta ultima encuesta te la envian solo, si eres candidata y te seleccionaron en la encuesta anterior, si no fue asi no te enviaran una segunda encuesta. Saludos!!

      Eliminar
  51. Hola! Recibí una cajita a principios de noviembre y pude retirarla fue hoy, cuando entre en Influenster ya no me salia la opción para hacer los reviews, crees que eso influya en que me manden más cajas? Gracias de antemano! Tus posts me sirvieron bastante para guiarme con todo esto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shammyra! No afecta en nada, siempre y cuando no hayas dicho que te llego el producto en la parte de la campaña cuando te metes, debes ser mas activa con influenster ya que ellos si te envían la caja es con el propósito de que reseñes los productos, pero a pesar de eso te siguen mandando encuestas para calificar

      Eliminar
  52. Hola ,me parecio interesante tu post . Yo tengo cuenta en influenster ,pero no intiendo la mecanica muy bien ,mi cuenta la deje inactiva por 6 meses x no entender .ahora quiero estar activa . lo que pasa es que no se muy bien como es eso de que solo envian productos a eu y canada .yo soy de peru

    eso de tener casillero sabes como es en peru tengo que pagar algo o es gratis *nunca he hecho estos procesos de recibir cajas ,etc*

    estaria agradecida si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Karito! este post te servira. http://beellezav.blogspot.com/2016/10/como-funciona-influenster-gana-productos.html Saludos!!!

      Eliminar
  53. Hola me gustaría saber como hago para tener un casillero en EEUU hay que pagar? No entiendo. Me ayudaría un montón si me explicas soy de Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! para tener un casillero tienes que buscar una empresa de envios en Uruguay que tenga oficinas en EE.UU de esa manera podras enviar las voxbox a la direccion de esa empresa en EE.UU y que te hagan llegar el producto hasta Uruguay y eso tiene un costo pero cabe aclarar que INFLUENSTER envia sus productos gratis dentro de EE.UU y CANADA! pagas solo cuando te encuentras en otro pais y utilizar un servicio de entregas! Saludos!!

      Eliminar
  54. Hola stephanie espero que me ayudes tengo 2 cuentas en instagram pero una la use para abrirle una cuenta en influenster a mi hermana pero ella ya no quiere atender mas esa cuenta y ahora quiero retomar mi cuenta de instagram y ponerla en mi cuenta de insfluenster porq tiene mas seguidores sera que se puede y como espero que me hallas entendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro que lo puedes hacer. Tienes que meterte en tu perfil en la pestaña de "SOCIAL IMPACT" antes, tienes que abrir instagram por el navegador y tener abierta la cuenta que deseas conectar a INFLUENSTER.. Luego de eso te vas a SOCIAL IMPACT y buscas la cuenta de instagram y simplemente de lado derecho te aparece como una flecha eso te indica que lo tienes activo, le das clic para desactivarlo y te aparecera ahora gris. Luego le vuelve a dar clic de manera que te aparezca verde y con la flecha y se conectara con el nuevo instagram que tienes abierto en tu navegador. La pagina se te actualizara o te saldra el cuadro para aceptar los permisos!! espero haberte ayudado

      Eliminar
    2. Gracias amiga solucionado super ayuda otra cosita tengo 2 Badges desbloqueado el beauty y fashionista y aparte 11 mas hago resenas por lo menos 3 diarias y estoy activa hace 1 mes que mas me recomiendas para ser seleccionada

      Eliminar
    3. Gracias amiga solucionado super ayuda otra cosita tengo 2 Badges desbloqueado el beauty y fashionista y aparte 11 mas hago resenas por lo menos 3 diarias y estoy activa hace 1 mes que mas me recomiendas para ser seleccionada

      Eliminar
    4. Hola!! sigue activa, reseña cosas que sean de tu interes, esta pendiente de su cuenta en youtube tambien hacer "sorteos" ahí, comenta los articulos que ellos colocan en su pagina, estoy segura que si te llega :D

      Eliminar
  55. Chicas una pregunta:
    cuanto puntaje necesito en social impact para que me tomen en cuenta en una campaña?????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! todo es depende, mientras mas puntos tengas mas posibilidades tienes de ser seleccionada, debes tener todas tus redes conectadas a influenster y tener una cantidad considerada de seguidores, pero conozco chicas que con apenas 100 seguidores en instagram han sido seleccionada! todo tambien depende de lo activa que seas. Saludos!!

      Eliminar
  56. Steph! me mandaron un correo para hacer la encuesta, lo hice y luego me pidieron la dirección, puse el casillero y tal, todo bien... eso es que me mandaran la cajita? como se cuando lo haran?

    ResponderEliminar
  57. CHICA creo que la embarré T.T en la dirección coloqué todo bien, pero estuve leyendo unos blogs y vi que en el nombre hay que poner el código del casillero (en este caso el mio es liberty) y yo puse el nombre de la persona que es dueña el casillero... que puedo hacer? igual llega con el nombre? :(

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo la duda y si voy a crear mi perfil para probar hacer puntos, pero desde un principio debo crear ya mi casillero? Yo porque tal vez no me llega nada por fa ¡¡nunca he comprado por internet!! :D

    ResponderEliminar
  59. hola soy nueva, ayer lo abrí pero coloque un red social que es mía, pero para publicar cosas imágenes no mi propia red social de instagram es para ganar impresiones cree que sea malo a la hora de que me califiquen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no hay problema. Pero al momento de que te seleccionan, ellos te piden que reseñes o que publiques en instagram, twitter etc... y tienes que hacerlo con la cuenta que tienes registrada y no la personal.

      Eliminar
  60. Buen dia stephanie influenster me envio por correo esto: Hey Roxana, ¿Quieres ser parte de la próxima campaña de Beauty VoxBox? Si es así, haga clic en "Sí" de TOMORROW, 13 de febrero a las 8 pm EST! Ayudame como y cuando respondo gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me registre en Liberty, cuando influenster pregunta mi dirección y código postal, qué coloco? En código postal no se, en dirección coloco esto: ( 11800 NW 101st Rd Miami, Fl 33198-1044 ) ó debo colocar: ( 11800 NW 101st Rd (El código de membresía que me asigno Liberty) Miami, Fl 33198-1044 ) Por favor, espero que puedas ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! cuando estas llenando tus datos basico de perfil, puedes colocar que vives en Miami y colocar en el codigo postal 33198. Pero si influenster te pide direccion para enviarte una caja tienes que colocar la direccion de Liberty mas tu codigo que ellos te asignan y el codigo postal es 33198

      Eliminar
  62. Una pregunta amiga si ya llene la encuesta, como se si quede seleccionada para la vox o no? ,y como haría para ver el tracking?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana, si llenaste la encuestas, ellos normalmente envian un correo despues de una o dos semanas diciendote: "You are in". Eso quiere decir que ellos estan en proceso de enviarte la caja. A veces ellos colocan el tracking para que lo puedas ver y otra vez no lo hacen.

      Eliminar
  63. HOLA A MI ME ENVIARON MI CAJITA Y HICE QUE LA ENVIARAN A LIBERTY PERO AHORA NO SE EL TRAKING NI COMO OBTENERLO PARA PRE ALERTARLA, ME AYUDAS COMO HACER POR FA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a veces influenster no nos da el numero d trackig, en ese caso para alertar a la empresa de envios, coloca un capture del correo que ellos te enviaron diciendo que ganaste la caja ya que se trata de un regalo y no de una compra. Saludo!

      Eliminar
  64. como consigo el traking para pre alertar la cajita en liberty?

    ResponderEliminar
  65. como hago para coseguir productos de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Registrandote en INFLUENSTER, link en el pots Saludos!

      Eliminar
  66. hola puedes ecirme si solo esta en ingles la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo ingles, pero tienes la modalidad de colocarla en español, ellos solo envian sus productos dentro de EE.UU Y CANADA!

      Eliminar
  67. Holaaa!!!! Por favor quiero cambiar los intereses que te preguntan al principio, que si belleza, cuidado de la piel, etc! Porque quiero que me manden preferiblemente cosas de maquillaje y me dijeron que si uno pone muchas de las demás cosas te mandan muestras y no tanto maquillaje!!! Ayudenme please!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariakny! Tienes que irte a tu perfil y configurar tus preferencias, y reseña productos referente al maquillaje y tambien realiza preguntas, para poder ser seleccionada cuando lanzen campañas

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me llegaron Dos correos "you're on the short list"bla bla de Dos campañas. Cuando tempo tartan en responder si me la enviaran o no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danielys! tardan entre 1-2 semanas o días... en avisarte si quedaste seleccionada cuando eres elegida te envian un correo diciendo "You're in". Saludos!

      Eliminar
  70. hola hace 2 dias fui seleccionada para una cajita mi segunda caja , y ya van 3 dias y cuando entro a ver si ya influenster envio mi cajita a mi casillero dice que aun estan empacando el contenido de la caja, pregunto es normal que se tarden tantos dias en empacar mi caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente normal, recuerda que en una campaña hay hasta 10.000 personas concursando! ;) tarda entre como 1-2 semanas en enviar!

      Eliminar
  71. Hola la encuesta se llena por un aplicación?

    ResponderEliminar
  72. ¿Influenster hace envíos a Puerto Rico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayieliz! Influenster solo hace envios dentro de EE.UU Y CANADA, pero, si utilizas alguna agencia de envios que tenga sede en EE.UU y trabaje en puert rico, podrias utilizar y participar en esta plataforma. Saludos!

      Eliminar
  73. hola soy colombia y ya me registre hice la encuesta pero me sale todo en ingles y no se como traaducirla quiero hacerle publicidad y probar los productos como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! la pagina en si esta en ingles, pero es muy facil de utilizar! solo tienes que reseñar los productos y ser activa puedes reseñar en ingles con traductor o español. Saludos, espero tu suscripcion al blog

      Eliminar
  74. Estuve casado con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a este
    chica y desde entonces ella odia a mí, a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos nuevamente, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con quien me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba
    buscando una manera de recuperar a mi esposo en casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre
    este DR EDDY los testimonios de hechiceros Compartidos en Internet por una señora LINDA y estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando mis hijos y yo, lo contacté y él le dijo a Meto que permanezca en calma por tan solo 24 horas que mi esposo regresará y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamada De mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber molestado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estrés por parte de una mujer malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY , Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecerle enormemente a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail. com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) ESPECIALIZADA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ...
    o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  75. Tengo que cambiar la direccion de mi perfil ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que colocar que vives en estados unidos es lo mas recomendable. Saludos!

      Eliminar
  76. Respuestas
    1. Hola Ana! disculpa la demora he tenido problemas con el internet. Puedes escribirme al Direct en IG @beauty2.0_ para que me cuentes mejor tu problema y si puedo ayudarte. Saludos!!

      Eliminar
  77. hola buenas noches, una consulta.. no llega a Perú productos de influenster?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! no, ellos solo envian dentro de EE.UU para que te llegue a Peru deberas buscarte un casillero que te pueda traer los productos a Peru, pero el costo del envio correo por tu cuenta.

      Eliminar
  78. Hola. Soy de Argentina. Quisiera saber si envían productos para influenster ? Agradecería su respuesta así me suscribo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la página solo envía productos a personas dentro de EE.UU gratuitamente. Puedes utilizar algún casillero virtual que te haga entrega de los productos en Argentina, ya este servicio te costaría dinero.

      Eliminar
    2. Los productos son gratis y llegan a uruguay

      Eliminar
    3. Debes tener un casillero que esté en Miami y te envíe los productos a Uruguay. Ese traslado tiene un costo y deberás preguntar al casillero cuánto cobra la libra

      Eliminar
  79. Hola! Hace dos semanas recibí mi primera caja de una campaña de perfumes. Soy de españa y yo puse la dirección de aquí. No tuve que poner ninguna dirección de USA. Eso significa que ya hacen envíos a españa gratis? Yo no tuve que pagar nada. Y otra preguntan. No recibo campañas y tengo muchas reseñas e insignias desbloqueadas. Porque es??

    ResponderEliminar
  80. Hola! Que bueno no sabía, hasta donde sabía solo enviaban a Canadá y dentro de USA. Yo tengo mucho tiempo registrado en esa página y antes me llegaban cajas a cada rato. Últimamente recibo correos de que estoy en una lista y lleno todo pero no soy seleccionada, no sé qué pueda estar pasando

    ResponderEliminar
  81. Holaa, soy de Venezuela, coloqué en la encuesta una dirección de Venezuela no de Estados Unidos porque no sabía que el envío era sólo hasta allá. Sabe si puedo cambiarlo? Y o si en una próxima encuesta me piden otra vez la dirección y puedo cambiarla?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...