domingo, 27 de diciembre de 2015

Voxbox Influenster

¡Hola, hola! Hace dos meses creo, subí un post comentándole sobre influenster. pero no había podido subir los productos que me llegaron. 
Acá se los dejo y también una pequeña reseña de cada producto. 
Estos productos son de la campaña que realizo la marca Yves Saint Laurent. 


Utilice el casillero de libertyexpress. Esta cajita que es como una caja de tablet de grande pero más alta, me salio traerla por 850,00Bs. 

 Primer y un bálsamo para disminuir poros.

Touche éclat blur primer.
Es un primer, según las indicaciones para perfeccionar la piel, dejándola lisa, y dando un aspecto mas saludable. su consistencia es como un gel espeso, con partículas brillantes. Al aplicarlo en la piel se siente la piel como "sedosa" bastante suave, no tiene un olor en particular. Se aplica antes del maquillaje. Lo usé, hizo que el maquillaje se viera impecable y que durara, dándole una apariencia en a la piel de joven y saludable. Me gusto. 
Se puede notar la consistencia, y las partículas brillantes.

Touche éclat blur perfector.
Es un bálsamo, su consistencia es en crema, muy muy ligera. Logra disminuir los poros, y también para retocar tu maquillaje para eliminar los brillos. Lo utilice luego del primer para difuminar imperfecciones y disminuir poros. 
Trae su esponjita, y una funda color negra.

Este ha sido el post de hoy comentandole sobre los productos de INFLUENSTER. 
Si quieres saber mas sobre esta pagina puedes revisar el post anterior Clic: Ganar productos con influenster

Para registrarte en esta pagina Clic: INFLUENSTER 






1 comentario:

  1. Hola steph, soy nueva usando influenster y hace poco me llego la encuesta. Puse la direccion del curiel (liberty) pero olvide poner mi codigo, habrá forma de solucionarlo en caso de recibir una caja?:(. De verdad tengo muchas dudas y quisiera contactarme contigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...