lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña de base Almay y Jordana

Hola!! les traigo estas reseñas de bases liquidas ya terminadas y por acabar, se que a veces nos encontramos en apuros al momento de comprar, siempre pensando ¿comprarla o no comprarla? ¿perderé mi dinero? ¿haré una buena inversión? así que si estas por comprar alguna base o alguna de estas bases aquí mi reacción y experiencia al utilizarlas... 



Base Almay Clear Complexion. 
Antes les había dejado una reseña de esta base, pero ahora que la termine y la usé hasta no más poder les cuento como me fue a la final. Es una base que amé ya que la use durante un tiempo que el rostro se me broto, pasé por una etapa de acné y esta base me ayudo bastante, las bases que compraba anterior a esta lo que hacían era empeorarme y no me cubrían en su totalidad. Pero esta base es maravillosa, por lo menos a mi funciono bastante bien, es mate, si eres piel seca necesitaras aplicarte algún primer o crema hidrante para que corra mejor la base, si eres de piel grasa esto te servirá bastante ya que la apariencia mate es increíble y aparte el maquillaje dura, lo mejor de todo es que si tienes acné esta base te ayuda a secar las espinillas lo que quiere decir que no va a empeorar tu situación, claro si tu acné es muy severo tendrás que acudir a un dermatologo. Su cobertura es media-alta aplicando una segunda capa fina, no la recomiendo para el diario ya que el rostro se ve muy maquillado, la recomiendo para salidas mas que todo, un truco que yo hacia era colocar puntos solo en las espinillas esparcir y aplicar alguna base mas liviana para el diario, como si estuviera usando un corrector. Tuve una buena experiencia con esta base y mi etapa con el acné, me ayudo como no tienen idea realmente veía una mejoría en el rostro, ya que como comente otras bases solo me empeoraban. Lamentablemente esta base se me ha hecho imposible de adquirir aquí en Venezuela, primero no la he visto más a la venta y segundo las muy pocas que he visto en venta ONLINE su precio es demasiado elevado, así que cuando se termino lloré y como pueden ver en la foto le saque hasta lo ultimo :D 


Base Jordana 
Esta base fue un regalo junto con el corrector Jordana, habia probado anteriormente el compacto de Jordana que me gusto bastante, Lo que puedo decir de esta base: es una base liquida, bastante liviana con cobertura baja-media es perfecta para el diario y solo para el diario ya que no tiene una cobertura alta que siempre buscamos al momento de una salida. Deja una apariencia suave y de frescura en el rostro, es muy fácil de aplicar y secado rápido no como otras que se siente como pegostoso el rostro. A mi en lo personal me gusto deja una apariencia natural en el rostro. Cuando me la obsequiaron ya estaba casi por terminarse mi base Almay Clear complexion y como era un tono mas blanco que el mio lo que hacia era mezclarla con esta base Jordana y me dejaba un acabado perfecto. Y en la foto se puede apreciar que también le saque hasta lo ultimo. 


Base mousse Almay Smart Shade
Es una base es mousse que se adapta a tu tono de piel, al momento de aplicarla se puede notar como el rostro blanco pero en segundo tomara el tono de tu piel quedando así uniforme. Su textura es cremosa y deja la piel muy aterciopelada y suave es algo que me gusta, recomiendo difuminar con una brocha o esponja. Esta base es la que uso actualmente a pesar de que soy de piel seca esta base me saca brillo y la zona T se me pone grasosa mayormente la nariz, es algo que he notado a medida que la estoy usando y me molesta. Sin embargo su cobertura es media y es de fácil aplicación, una cosa que molesta y hasta antihigienico lo encuentro es su envase que hay que quitarle la tapa y solo meter el dedo para aplicar al rostro, teniendo en cuenta que puede entrar cualquier bacteria y causarnos problemas en la piel, yo siempre acostumbro a tener las manos limpias al momento de maquillarnos pero no todos somos perfectos y hay momentos donde se nos escapa o simplemente nos encontramos apurados (me ha pasado) Es una base que no volvería a comprar por el problema de los brillos pienso que hay mejores en el mercado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...