viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña L'Oreal Paris Hair Expert Color Vibrancy Influenster

Hola! hola! Estoy emocionada de venir con esta reseña L'Oreal Paris Hair Expert Color Vibrancy.
Una VoxBox enviada por influenster, la cual amo completamente y hoy les vengo a comentar que tal este tratamiento para el cabello.




Empecemos ¿Que es L'Oreal Paris Hair Expert Color Vibrancy?
Es el nuevo tratamiento  que nos trae L'Oreal para el cabello tratado con color.
El producto indica que es para cabello tratado con color, formulado con antioxidantes y filtros UV su sistema ayuda a restaurar el cabello y restablecer el brillo.


MI OPINION: No puedo quejarme en lo absoluto de este producto, siempre me ha gustado esta marca, aparte el olor es divino, el cabello lo limpia a profundidad, le ofrece mucho brillo al pelo, y el color se ve mas intenso. Definitivamente amo el tratamiento. 
desde la primera aplicación notas el cambio mas que todo en el color, yo tengo el balayage aplicado, y ya tenia como mis mechones rubios opacos, no es por alardear sobre la marca, pero de verdad funciona el tratamiento devolviendole al cabello esa vida que pierde cada vez que nos teñimos el cabello. 
Deja el cabello suave, y muy manejable, con agradable olor y el brillo que aporta es sensacional. 

Su empaque puede engañar ya que es de color rojo, pareciera que fuera diseñado para el cabello teñido de rojo, fue mi primera impresión de su empaque.


Así que si estas buscando un tratamiento para el cabello no dejes de probarlo, te va a encantar y quedaras satisfechas con los resultados! 

Si todavía no estas registrada en influenster Haz clic aquí

para saber mas sobre la pagina INFLUENSTER te invito a que leas mas de mis pots!


Si ya probaste este producto déjame tu opinión en los comentarios, no olvides compartir y ser parte de la comunidad! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...