martes, 17 de marzo de 2015

Mascarilla casera tipo de piel Seca.

Todas sabemos que una de las razones de siempre vernos hermosas es la apariencia que tenga nuestra piel, por eso hoy les traigo unas mascarillas que podemos realizar una vez por semana en nuestra casa, ya que lo que vamos a necesitar son elementos naturales que podemos conseguir fácilmente o lo podemos encontrar en nuestra nevera.  


Son mascarillas que yo me pongo ya que soy de piel seca y  mi rostro lo trato con estas mascarillas, y vaya que he notado cambios, conozco personas que son alérgicas a cierta cosas (lo raro es que son un pequeño grupo de personas) pero aún así si tu perteneces a ese grupo no te lo apliques, bueno chicas sin mas preámbulo aquí les dejo las MASCARILLAS que haremos para tratar la piel seca.




MASCARILLA DE CHOCOLATE
El chocolate tiene propiedades nutritivas que benefician a nuestra piel y por supuesto es una excelente alternativa para tratar la piel seca.




Vamos a necesitar: 
  • Barrita de chocolate puro sin azúcar
  • Unas gotas de Aceite de almendra o Aceite de Oliva   
Preparación:

Primero derretiremos el chocolate, (recomendable) al baño Maria, una vez que el chocolate este derretido no completamente, agregaremos dos cucharadas de Aceite de Almendra o Aceite de Oliva, el de tu preferencia. Una vez que tengamos el chocolate derretido y obtengamos una mezcla cremosa, la retiraremos del fuego y la dejaremos reposar dejaremos que la mezcla se enfríe para luego aplicarlo. Dejamos que la mascarilla actué por 20 minutos, sera suficiente para ver los resultados de una asombrosa piel hidratada.

Esta Mascarilla la recomiendo realizar una vez por semana.


MASCARILLA HUEVO Y MIEL


Ambos ingredientes unidos combaten la deshidratación de nuestra piel, una excelente mascarilla.


Vamos a necesitar:
  • Yema de un huevo
  • 1 Cucharada de Miel 
  • Agua de Rosas (lo puedes agregar si quieres, es un complemento que ayuda a suavizar la piel)

Preparación:

Mezclaremos la Yema de el huevo con una cucharada de miel y puedes agregar a esto el Agua de Rosas si lo tienes a la mano, sino no sera mas que suficiente con el huevo y la miel. Dejamos que actué la mascarilla unos 20 minutos y retiramos con abundante agua tibia y listo, obtendremos una piel lisa e hidratada.

Recomendable realizar una vez por semana.


MASCARILLA DE AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA 

Sabemos que el aguacate tiene un alto contenido en ácido fólico y sus múltiples vitaminas A, C, E, B6. El aguacate junto al aceite de oliva nos aporta hidratacion y luminosidad en la piel.



Vamos a necesitar: 

  • 1/2 Aguacate
  • 1 cucharada de Aceite de Oliva
Preparación:

Podemos utilizar un tenedor para aplastar el aguacate luego añadiremos la cucharada de aceite de oliva, revolvemos hasta obtener una masa pastosa, extendemos la preparación en el rostro y la dejamos actuar por 15 minutos, finalmente retiramos la mascarilla con agua tibia

Recomiendo hacer esta mascarilla una vez por semana.



Bueno chicas, aquí están mis tres mascarillas favoritas, tengo otras, pero por ahora les dejo estas que les servirán mucho. Recuerden hidratar la piel con AGUA.

Anímate a compartir tus consejos, tips de como cuidas tu piel, dejando un comentario. Hasta el próximo post chicas. Besitosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...