martes, 17 de marzo de 2015

Sheinside compra tu ropa

¡Hola!
muchas que no han comprado por internet o simplemente no han comprado en esta página Sheinside se preguntan ¿cómo llega el envió?, ¿a donde te llega?, y lo más importante ¿cobran envio?



Algunos blog hablan de esta página pero no te explican muy bien como es el proceso de envió así que si estás aquí te voy a explicar más o menos como funciona esta pagina

Sheinside si nos hemos metido ya es una página de ropa, es una página asiática, y que ya muchas andan en están onda de comprar por internet, es conocida por su bajo precio.Yo hasta ahora tengo 2 envios que me llegaron, se tarda aproximadamente un mes y te llega a la oficina de correo de tu país en el caso de Venezuela el paquete llega en Ipostel. Tuve mis dudas con esta oficina de correos ya que nunca había recibido algo ahí, y los comentarios de esta oficina no son muy favorecedores así que me arriesgue un poquito en hacer mi pedido. Una vez que el paquete llega a la oficina Ipostel te llama al número suministrado en la dirección que diste aparece tu celular, y Ipostel se encarga de llamar o enviar un texto diciendo que retires tu paquete.

Sheinside no te cobra absolutamente nada, una vez que tu paquete llego aquí a Venezuela no te cobran nada de envió y eso es lo bueno, por  que como sabemos el envío es lo mas caro que hay, Sheinside también hace el envio por DHL y te llega aproximadamente 2 semanas eso si tu compra excede los 60$ tengo entendido y es cuestion de suerte, y DHL tampoco cobra el envio. El envio es totalmente GRATIS. (mi compra fue menos de 100$, lo recomendable es que dividas tus paquetes si te excedes de los 100$)

Mi experiencia con la calidad de la ropa fue increíble, aquí les muestro lo que pedí de prueba, para ver cómo funcionaba el envio y cuanto se tardaba, y bueno el desespero no fue normal pero valió la pena porque quede fascinada con lo que llego.
 Short Alto
 Blusa de rayas con acabado verde neón 
 Paquete
Empaque, bolsa Sheinside


Muchas chicas que ya han comprado en esta página dicen que compres una talla más de lo que eres, yo no me preocupe por eso, siempre he sido talla S, soy pequeña y flaca, así que estas dos cositas son talla S y me quedo súper, y aparte la pagina te da una guía de tallas tu solo necesitas  una cinta métrica.
 Mi método de pago fue a través de paypal, si no tienes cuenta en paypal puedes pagar con tarjeta de crédito y aceptan otros métodos la pagina, tienes que colocar detallada tu dirección, número telefónico  código postal todo lo que sea necesario.

Quede maravillada con esta página y obviamente volvería a comprar
Si tienes alguna otra duda con esta pagina comenta y te responderé con gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...