miércoles, 25 de marzo de 2015

Limpieza facial con productos naturales.

¡Hola! 
Hoy les traigo un paso a paso de una limpieza facial que a mi me funciona de maravilla y quiero compartirla con ustedes. 

Es una limpieza basada con productos naturales y que benefician a la piel como lo son: el agua de rosa, la glicerina, aceite de coco y agua destilada. 
Esta limpieza me la hago todas las noches y hoy se la hice a mi mamá que tenia su cutis contraído y los cambios fueron muy notorios, puedes ver los resultados en mi cuenta de instagram como Beauty2.0_



Les dejo el paso a paso como la realice. 

1. Aplico aceite de coco en el rostro, y masajeo por dos minutos, aquí les muestro la forma correcta de aplicar algo en el rostro. 


2. Puedes aplicar agua de rosas para quitar el exceso o agua con glicerina. En este caso yo aplico agua con una gota de glicerina, en un vasito no muy grande echo tres dedos de agua destilada y aplico una gota de glicerina, (recuerden que la glicerina no se aplica pura en el rostro). Luego con un disco de algodon lo mojo con el agua y lo paso por el rostro, hasta quitar el exceso de aceite, la glicerina hidrata la piel, en el post anterior hablo mas de sus beneficios. 


3. Luego paso un disco de algodon o una toalla que este limpia por el rostro, secando el agua y dejando el rostro seco. Aplico con un disco de algodon el agua de rosa, con suaves toquesitos. 

Y listo tenemos nuestra limpieza facial increíble, y lo mejor de todo es que no utilizamos ningún químico que pueda alterar nuestro ph. ¿que tal? la maravilla de la naturaleza. 

Necesitaras para esta limpieza:
*Disco de algodon
*Aceite de coco natural.
*Glicerina.
*Agua de rosa.
*Agua destilada.
Cualquier producto lo puedes conseguir en farmacia y tienda naturista.

Recuerda dejarme un comentario acá. Si lo has hecho cuéntame como te ah ido. y unirte al blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...