jueves, 19 de marzo de 2015

Rutina de limpieza. Rostro

¡Hola! hoy les comparto mi rutina de limpieza para el rostro, aquí les dejos mis productos básicos que utilizo.




1. Toallitas Pond's: Primero que todo, si llevo maquillaje limpio mi rostro con las toallitas desmaquillantes, o utilizo el desmaquillate de Nivea de leche (suelo utilizar mas este para retirarme el maquillaje diario, y las pond's para maquillaje mas pesado)

2. Jabón dermotivin: Luego de limpiar mi rostro con las toallitas, utilizo el jabon dermotivin (ya hable de el en el post anterior) es excelente para la limpieza diaria del rostro y desde que lo uso siento una mejoria en mi rostro sobre todo con las apariciones de granitos.

3. Tonico Nivea: Una vez usado el jabón, seco mi cara con una toalla con suaves presiones, NO restregar, JAMAS. Luego utilizo el tónico de Nivea que es el mejor que he probado, lo utilizo con unos disco de algodones, lo empapo con este tónico y lo paso mi rostro evitando el contorno de ojos. espero unos segunditos que absorba bien en la piel.

4. Crema facial Esika: Luego del tónico, me aplico esta cremita, es de la linea Esika, y se puede usar para limpiar el rostro y retirar, y si quieres nutrir/hidratar la piel la dejas. yo me la dejo solo en las noches y duermo con ella, en el día no me gusta usarla, al menos que no vaya a salir, ya que la crema es un poquito pesada, pero excelente para hidratar la piel o limpiarla.

La crema Nivea Soft que ven en medio de todos los productos, yo hable de ella en un pots anterior, no me gusta utilizarla en el rostro, porque es muy grasosa, la utilizo si para hacerme una exfoliacion con azucar, me funciona de maravilla. entonces este producto seria de primero para utilizar si voy a exfoliar.

Y esto son los productos básicos que utilizo y que se pueden conseguir en cualquier parte y económicos.

Alguna duda o comentario adicional que quieras hacer déjalo acá abajito.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...