martes, 17 de marzo de 2015

Cy Soluxion Review CYZONE

Hola linduras, y bueno, como dice el titulo, hoy les traigo un review, si, otro review :D y esta en mi cremita preferida, se trata de la nueva linea de Cyzone ''Cy Soluxion'' esta linea nos trae varios productos de la cual solo he probado uno y les traigo mi testimonio de que SI funciona no se decepcionaran.




Cuando compré esta crema, la compré a ciegas como dirían, porque no sabia si funcionaria o era otra mentira publicitaria asi que me arriesgue, yo no sufro de acné, pero como toda mujer tenemos nuestros días donde nos hacen sentir mal un granito y queremos encontrar la solución mágica para desaparecerlo.

Así que Cyzone nos trajo esta solución, se trata de una crema focalizadora para imperfecciones y de rápida absorción.

La recomiendo, me ha salvado la vida esta crema. La consistencia de la crema es un gel blanco, pero invisible, me explico, al momento de aplicarlo no nos queda ninguna mancha desagradable blanca en el rostro.

Como la uso; cuando tengo algún grano, la aplico directamente a la espinilla luego con el dedo esparzo un poquito con cuidado de no quitar la crema del grano/espinilla, luego la dejo, yo la aplico en la noche, ya que en el día no se si voy a salir, o se me olvida y lavo mi rostro ya que su función es de 7 horas, entonces, la aplico en la noche, pero la puedes usar también en la mañana y reaplicarla cada 7 horas.


A mi me va bastante bien con esta crema, la verdad que he visto efecto, ya no tengo la molestia de una espinilla que se que durara una semana y luego tener esa manchita que deja la espinilla en la piel. Al tener una espinilla yo aplico la crema y puedo decir que en dos noches desaparece la espinilla.

Me encantó y es un producto que volvería a utilizar una y otra vez!

Chicas con esto me despido hasta el proximo post, besitos y recuerda darme tu opinión sobre el producto y como te ayudo esta reseña, recuerda compartir el blog ;) 

4 comentarios:

  1. hola buenas tardes! todas estas cremas es recomendable utilizarla en la noche. este post es viejo, y de seguro ya han mejorado esta formula.

    ResponderEliminar
  2. Es buenazo, gracias a Dios aun sigue vigente en cyzone de perú.

    ResponderEliminar
  3. Saben donde la puedo encontrar por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...