martes, 17 de marzo de 2015

Rostro limpio

Hola chicas, hoy les vengo a contar algo por el cual las chicas siempre debemos preocuparnos y es el rostro. Cometemos siempre el error de no cuidar nuestro rostro como es debido, no lo limpiamos y si lo hacemos es con un jabón que maltrata nuestra piel, hoy en día existen cantidades de cosméticos para que cuidemos nuestra piel, debemos siempre tener una rutina para la limpieza de cremas de uso de todos los días hasta mascarillas que utilicemos una vez por semana.



Olvidamos de exfoliarnos y después decimos ¿porque me salio esta espinilla? salimos de casa maquilladas regresamos y nos acostamos a dormir sin desmaquillarnos ¡QUE! esto no lo podemos agarrar de rutina tal vez nos pueda pasar de 7 veces 1 máximo 2 veces.  
Por eso mis post va dedicado al rostro, por que no hay nada mas bello que salir y presentar un rostro joven y saludable, en mis post anteriores hablo de un review de Nivea y son productos que utilizo para el cuidado de este. 
El agua también tiene mucha influencia en la piel y debo confesar que no soy una adicta al agua, pero ya me estoy acostumbrando a tomarla y siempre que salgo tengo en mi bolso una botellita voy progresando ¡jaja! 

Bueno hasta aquí este post, a empezar a valorar nuestra piel porque todo en esta vida pasa factura. Nos vemos  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...