viernes, 20 de marzo de 2015

Aloe vera para el acné



La sábila te puede ayudar a acelerar el proceso de curación, aliviar el dolor y el enrojecimiento que están vinculados con los brotes del acné, contiene propiedades antibacterianas que hacen que el acné desaparezca y que puedas prevenir futuras infecciones y cicatrices.


Si quieres utilizar algún tratamiento natural, la sábila es una buena opción, puedes comprar una planta de sábila y cuidarla para que puedas tenerla en tu casa,  es barata y fácil de mantener. 

Si no puedes tener una planta de sábila en tu casa para utilizarlo como un remedio casero, puedes conseguir en el mercado algún producto natural que contenga como ingrediente principal la sábila. Tiene la virtud de penetrar en las 3 capas de la piel actuando desde lo más profundo, no solo puede curar las marcas ocasionadas por el acné, sino que evita que aparezcan puntos negros y espinillas. es una planta milagrosa.

Establece una rutina para aplicarte el aloe vera, El uso constante de esta planta para tratar el acné aliviará los síntomas y evitará la aparición de nuevos brotes. 

Yo en lo personal preparo una penca, y dejo la pulpa en un envase con su tapa y lo meto en la nevera para que se mantenga, y así poder aplicármelo fácilmente en la mañana y en la noche. me deja la piel hidratada y muy limpia, este es mi tratamiento  favorito. 

Adicionalmente cuando veo que mi piel esta falta de hidratación, preparo la pulpa de la penca con unas goticas de aceite de oliva extra virgen, y hago lo mismo, lo guardo en el envase, tengo que decir que yo me deshago de su contenido ya al tercer día. Una sola penca rinde bastante, ya al tercer día de haber usado lo que estaba en el envase así tenga todavía lo boto, y si es necesario vuelvo hacer otra penca nueva. 

Comenta si te ha servido este tratamiento y si has tenido resultados favorecedores :) te invito a ver mis otras publicaciones! 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...