miércoles, 18 de marzo de 2015

Review Jabon Dermotivin

¡Hola! Para hoy este jaboncito Dermotivin.




Antes de comprar este jabón, confieso que estuve buscando alguna que otra reseña para ver si me servia, en ese intento no encontré nada sobre este jabón que fuera para mi tipo de piel, solo piel grasa, me arriesgue y lo compre, ya que las personas le han hecho mucha publicidad  a este jabón y el "Cetaphil".




Mi tipo de piel es de normal a seca, y milagrosamente encontré este, porque siempre que iba a buscarlo encontraba jabones para piel grasa. 

Hace una semana lo compre, les cuento que me limpio el rostro en la mañana y en la noche, limpia muy bien el rostro, me ha gustado hasta los momentos, estuve buscando antes de este el "Cetaphil" pero solo lo hay para piel grasa. triste... 

El dermotivin tiene Aloe vera, lo cual es bueno y puede ayudarte por si tu piel tiene problemas con acne.  

Si tienes algún comentario o duda sobre este producto no olvides dejarme algún comentario 

4 comentarios:

  1. donde l.o puedo comprar en venezuela... escribeme al 04125489282

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo adquirí. Lo conseguí en farmatodo y Locatel. Desconozco si aún lo venden ya no me encuentro allá

      Eliminar
  2. hola! en cual farmatodo y Locatel? soy de caracas.

    ResponderEliminar
  3. hola! cualquiera de los dos mencionado los distribuyen, aun no se si lo siguen vendiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...