domingo, 5 de abril de 2015

Mascarilla de fresas para el rostro

Hoy les traigo una mascarilla excelente, que me hice hace unos poquitos días y me dejo la piel super bien, la textura y apariencia cambio, dejándome la piel mas relajada y bonita.


Es una mascarilla casera, con fresas, que podemos comprar en algún super y si tenemos siempre en la nevera mejor.

La fresa aparte de ser rica, tiene propiedades para el cuidado de la piel, si tienes tendencias a las manchas en la piel esta fruta te ayudara, la fresa tiene propiedades antiarrugas y desmanchadoras.
En este posts la protagonista sera la FRESA, pero, la mascarilla que les traigo y yo me hice fue con una clara de huevo y dos fresas. 
Que necesitas
*La clara de un huevo
*2 o 3 fresas

Preparar la mascarilla es muy fácil, lo primero que harás es lavar las fresas y picarlas y colocarlas en la licuadora, también echar la clara de un huevo para esto, abriremos un huequito suficientemente grande y a la vez que sea pequeño para que pueda salir la clara del huevo, esto lo aplicamos junto a la fresa, y luego licuamos bien bien los dos productos, creando así una mezcla uniforme.

Lo apicaremos en el rostro con un disco de algodon y esperamos unos 15 minutos, que la mascarilla este completamente seca y hayamos absorbido todo esos nutrientes. 
Lavamos bien el rostro y si se quiere con agua fría, y listo disfrutaremos de una piel linda solo en minutos.

Ten en cuenta que la fresa al ser una fruta roja podría causar alguna alergia, así que si notas ardor o picazón en el rostro al aplicarla retírala inmediatamente.

Este fue el post de hoy, comenta si ya has hecho esta mascarilla y que te parece, también únete al blog para que estes pendientes de mis publicaciones.

2 comentarios:

  1. Parece muy facilita de elaborar y ahora que es la temporada de las fresas habrá que probarla . besos :)
    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...