martes, 14 de abril de 2015

Beneficios de la Avena.

La avena se encuentra hoy en día en cantidades de elementos para la estética, este cereal se encuentra tanto en jabones como cremas y champo para el cabello...

 Tiene altas propiedades excelentes para el cuidado de la piel y se puede usar de distintas maneras, desde un baño con agua de avena hasta mascarillas para el rostro, tiene beneficios tanto estéticos como para la salud.

Este cereal se puede utilizar para blanquear, exfoliar y rejuvenecer la piel, y también combate el acné. La avena es buena para todo tipo de piel.
Les dejo unas mascarillas que son buenisimas para hidratar la piel.

Si eres de piel seca, mezcla en una taza avena 4 o 3 cucharada y añádele leche, espera que el copo de la avena absorba y se nutra con la leche al rededor de 5 minutos, como resultado te quedara como especie de pasta, úntalo en el rostro con masajes circulares y déjalo por 15 minutos y retira con agua. 

Si eres de piel grasa, mezcla la avena solo con agua y haz el mismo procedimiento. 

Si quieres utilizar la avena como exfoliante no puedes dejar de probar esta mascarilla, añade en una taza 2 cucharadas de avena. media de azúcar, 1 cucharada de miel, y el jugo de media naranja, este tratamiento aportara luminosidad a la piel y nutrirá con la vitamina C de la naranja.

La avena es un potente limpiador, y mantiene nuestro pH, evita la deshidratacion de la piel manteniendo su humedad, perfecto para eliminar las impurezas de nuestra piel.
Si se quiere mejores resultados tomar el agua de la avena, y por supuesto comerla tambien.

Comparte este post, y unete al blog ;) 



3 comentarios:

  1. Genial post!!!!!
    Soy de piel seca, así q voy a probar la mascarilla de leche y avena.
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! yo soy de piel seca y me va genial con esta mascarilla 1 o 2 veces por semana ;) espero que te sirva! besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post, creo que has descrito muy bien los beneficios de este cereal. Yo he probado el agua de avena y he quedado fascinada, es muy buena para la digestión y para perder peso. Espero puedan probarla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...