lunes, 13 de abril de 2015

Cuida tu piel en todo momento.

¡Hola! hoy les traigo este post para mantener la piel saludable cuando se dan esa escapada a la playa y se olvidan por completo del cuidado que necesita la piel por la constante exposición al sol a la cual la sometemos...


Le dare unos tips de como cuidar tu piel después de regresar de la playa.
Lo que yo hago.

Cuando regreso me siento pegajosa por la brisa, primero me limpio la cara con una leche limpiadora o toallitas de bebé sin alcohol, no suelo llevar maquillaje cuando voy a la playa, solo si quiero tapar algunas que otras manchitas o espinillas, utilizo bloqueador y luego aplico corrector donde lo necesite para no tener mi cara tan pesada. Si llevo maquillaje lo que hago es aplicarme aceite de coco (estoy empezando a utilizar productos naturales para desmaquillarme; LINK) y removerlo con toallita húmeda. 

Lo segundo que hago es limpiarme el rostro con glicerina pura, lo agrego junto con agua destilada y me lo aplico con un disco de algodon la glicerina tiene altas propiedades de hidratación en la piel aquí les dejo el LINK 
Lavo bien con agua, seco con una toalla limpia, y me aplico el agua de rosa. 
Todo esto para la hidratación del rostro, después de un día soleado.
para el resto del cuerpo exfolio con una crema de baño y luego me aplico crema nívea para el cuerpo.
Y tomar mucha agua! 

Recuerda ser parte del blog uniéndote, compartiendo este post al resto de tus amigas, besos! 

1 comentario:

  1. Genial inaguración de los tips para la temporada playera, mmmm ya huele a mar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...