domingo, 2 de junio de 2019

Beneficios y usos del Aceite de árbol de te

Hola mis queridos lectores, iniciamos el mes con un post super buenisimo y se que a muchos les interesara. Se trata de un aceite maravilloso, y que todos debemos tener en casita. 


Muchos productos de belleza incorporan este aceite en sus ingredientes. Y esto se debe a que tiene muchos beneficios para la piel y el cabello, además de una divina fragancia.

  • Algunos de sus beneficios

  • Es antimicrobiano. Combate todo tipo de microorganismos, ya sean bacterias u hongos. Por eso es un remedio natural famoso en la infección del pie de atleta.

  • se emplea como antiviral en casos de constipados y catarros, gripes o dolores de garganta y otitis. 

  • En dermatología. algunos especialistas, al igual que ocurre con el argán, lo recomiendan para tratar los granitos del acné leve, pero también en eczemas o dermatitis. Antes de usarlo, consulta a tu médico.   

  • Cicatrizante. Como la rosa de mosqueta, el aceite de árbol de té favorece la cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección. Nunca se debe aplicar sobre una herida abierta, ya que no puede entrar en la circulación bajo ningún concepto, sino alrededor. 

  • En verrugas.  podría reducir su tamaño a largo plazo. 

  • Regula la producción de sebo. Este aceite de té contribuye a mantener la hidratación natural del cutis y el cabello, sobre todo en pieles secas y muy secas. No es recomendable para pieles y pelos demasiado grasos.

Usos en la belleza
  • Se usa para ayudar a sanar la piel en padecimientos como acné, verrugas, granitos (barritos), y de infecciones.
  • Ayuda a regenerar y sanar la piel, penetra profundamente la dermis y oxigena las células, limpiando a profundidad, por lo que es muy usado en cosmética y productos de belleza.

Usos que le puedes dar para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.

  • Actualmente hay muchas marcas de cremas y productos que contienen árbol de té. Sin embargo, puedes comprar el aceite en alguna tienda y agregar unas gotitas a tu crema. Incluso, si preparas una mascarilla, puedes agregarle unas gotitas de esta esencia. 
  • Si tienes acné, diluye unas 3 o 4 gotitas de árbol del té en una cucharada de aceite hipérico. Aplica después de lavar tu cara muy bien, suavemente, sin restregarla. 
  • Crecimiento del pelo, El aceite del árbol del té ayuda al crecimiento del pelo. Destapa los folículos pilosos. Penetra directamente en la raíz del cabello, nutriéndolo justo en la zona más importante. Aplicálo masajeando la zona con las yemas de los dedos para que la raíz lo absorba.\
  • Olvídate de la caspa, Terminar con la sequedad de tu cuero cabelludo y olvidarte de la caspa  Es tan sencillo como echar unas gotitas de este aceite en tu champú habitual y ¡listo!

Este aceite de árbol de te para el acne es ultra beneficioso en la piel, con el uso constante notaras grandes cambios significativos. ¿Todavia dudas en probarlo?

Si ya has probado este aceite no dudes en dejarme tu opinion abajito. 





2 comentarios:

  1. Muy poco te comento, pero siempre entro a tu blog para ver que cositas nuevas has publicado, y este post era lo que buscaba para mi problema con el acne -.- te envio besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo empiece a utilizar te dejo mi experiencia :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...