lunes, 20 de mayo de 2019

Serum Neutrogena Hydro Boost

Hola queridos lectores! 
Como saben, soy una amante a los productos nuevos, como ya habrán visto en las tiendas, Neutrogena saco hace algún tiempo su nueva linea Hydro Boost. ¿Que es? 
Esta linea es libre de aceites, y ligera  y promete dejar la piel bien hidratada  todo el día. Con productos muy variados, tiene limpiadoras faciales de varios tipos, cremas hidratantes y para contorno de ojos, entre otros productos, en este caso quiero hablarles sobre el Serum de esta famosa linea. 


Una de sus últimas novedades es este serum o booster como ellos le llaman. Tiene un aspecto muy curioso y atractivo, con las pequeñas capsulas flotando en el gel. Estas capsulas contienen antioxidantes y vitamina E que permanecen intactas hasta el momento en que salen por el dosificador. En mi opinión es un diseño de lo más inteligente porque de esta forma las vitaminas y antioxidantes mantienen su eficacia hasta el momento de su uso.

       Este Serum se enfoca para tratar la piel cansada, con un plus de hidratación intensa, para suavizar las líneas de la piel, dejando un aspecto suave y uniforme, e iluminando la piel. El bote es de plástico, de 30 ml y con dispensador, muy cómodo de usar y super practico en el diseño. 

 Se puede usar directamente sobre la piel o mezclarla con la crema hidratante

¿Que es lo mejor de este producto? 
Contiene ácido hialuronico. Sabemos que este ácido hace maravillas en nuestra piel, 
  1. Aporta volumen e hidratación a la piel.
  2. Previene/reduce arrugas y líneas de expresión.
  3. Ayuda en la regeneración de las articulaciones y tejido óseo.
  4. Aumenta la fuerza y flexibilidad de huesos y tejidos blandos.
ya seas de piel grasa o seca siempre debemos hidratar nuestra piel por una sencilla razon: Después de limpiarla tu piel se siente seca, si no la hidratas va a producir más sebo para hidratarse generando el efecto contrario al que deseás, grasitud. Entonces, hidratarla con un producto que se absorba rápidamente, que sea a base de agua y en textura de gel como la Hydro Boost es lo más recomendable para darle a la piel lo que necesita luego de una limpieza -pero sin dejarte con esa sensación de pegoste.  ¿capisci?


Cuentame en los comentarios si ya has probado esta maravilla y que es lo que mas te gusta del serum neutrogena hydro boost.


3 comentarios:

  1. A mi en lo personal tenia altas expectativas porque todas las chicas comentaban que era buenísimo sin embargo para mi fue lo contrario, me ardió, me hizo reacción y dejó mi piel sensible 😪 decepcionada porque creí que me ayudaría, quiero suponer que es el efecto para mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una lástima escuchar esto. Me alegra que hayas compartido esta experiencia. Mi pregunta es: ¿ya has usado productos con ácido hialuronico? Aunque el porcentaje de ácido que tiene el producto es muy bajo. Si lo utilizaste con la piel limpia eso pudo haberte causado alguna reacción en tu piel, y si antes de aplicarlo tenías otra crema también pudo hacer una reacción desfavorable.. coméntame cómo la utilizaste ;)

      Eliminar
  2. La verdad a mi me encanta me a ayudado mucho en la reséquela de mi piel y en las manchas q tenia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...