domingo, 10 de febrero de 2019

Cabello rubio cenizo ¿a quien le queda?

Hola bellezas!
Hoy les traigo un post súper interesante sobre el cabello y si estás buscando un cambio de imagen drástico pero hermoso para este año estás en el lugar indicado. ¿Por qué no te tiñes el cabello de rubio ceniciento? Entre todas las tonalidades de rubio, esta es la más adecuada para todos los tonos de piel, y también es considerada una opción clásica. Estoy segura que todas buscamos ese tono cenizo perfecto. 



¿Por que debería intentarlo? 
A diferencia de los otros tonos del espectro rubio, el rubio ceniza se inclina hacia el lado de tonos fríos. Los estilistas normalmente usan tónicos grises, azules o verdes en el cabello decolorado y teñido para deshacerse de los tonos rojos y oxidados (un gran dolor de cabeza, deshacerse de esas tonalidades) pero a veces todavía puede haber indicios de amarillo pálido.
La ausencia de matices cálidos hace que el rubio ceniza sea menos susceptible de ponerse bronceado después de unos cuantos lavados. El cabello asiático naturalmente tiene toques rojos, lo que causa un tono oxidado en el cabello decolorado o teñido con el tiempo.


Vale, ¡estoy en el juego! ¿Qué puedo esperar?
El cabello asiático es oscuro AF, así que espera tener dos o tres (o más) sesiones de decoloración antes de obtener el brillo adecuado para que se vea el tinte rubio. Cuanto más claro sea el cabello, más horas te sentaras en la silla de la peluquería. Para tu información, el blanqueador es doloroso en el cuero cabelludo, así que prepárete para una experiencia algo incomoda.
Después de enjuagar la decoloración, el estilista aplicará el tinte, y tendrás que esperar a que el color del cabello cure antes de lavarlo. A continuación, se pondrá tóner de color verde, azul o gris para erradicar los tonos dorados.
Los estilistas de salón insisten en que usted les permita (también conocido como "tratamiento de fortalecimiento") aplicar un tratamiento de fortalecimiento que conecte los cabellos dañados por la decoloración. También pueden ofrecer productos caseros que pueden prevenir las hebras fibrosas.

¿Cómo debo cuidar mi cabello rubio ceniciento?
Los estilistas recomiendan que use champú y acondicionador púrpura para reducir la velocidad de la tintura para que no se ensucie. Además, vale la pena leer la etiqueta. Compruebe si el frasco contiene sulfato de sodio o derivados del mismo. SLS elimina las hebras del tinte y de su humedad natural, lo que da como resultado candados amarillos quebradizos. Yo recomiendo personalmente el champu de loreal
Remojar las hebras blanqueadas en una máscara nutritiva también mantendrá tus cabellos suaves y brillantes. El cabello rubio necesita toda la hidratación posible, así que nunca olvides este paso. Una vez a la semana es suficiente.

¿Lista para ser rubia? Echa un vistazo de como teñirte el cabello de rubio cenizo aqui


Coméntame acá abajo, como cuidas tu cabello rubio, o si te consideras bastante atrevida como para cambiar el color de tu cabello. 

1 comentario:

  1. La verdad yo tuve el cabello en cenizo y me costo mucho encontrar un champú q me dejara bonito el pelo pero ase poco empezó a usar L’Oréal y el pelo me queda muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...