jueves, 19 de marzo de 2020

Bye bye blemish Reseña

 Hoy les quiero dejar una reseña súper buena 
Que a más de un@ les encantara. Y se trata del bye bye blemish.

Yo no sufro de acné severo. Si me sale de vez en cuando y cuando estoy con el periodo. Y cuando me salen ¡queeee grano! De esos dolorosos y que suelen dejar la mancha. 

Entonces cuando decidí probar esta loción, era un momento crítico para mi, ya que me solian durar más de dos semanas y al irse uno llegaba el otro... ¡mi tormento! 

Un día la vi y dije “sabes que, voy a comprarla”. El precio es lo mejor de todo. Es súper accesible y esto es un indispensable que tod@s deberíamos tener para cualquier emergencia.

¿Cómo lo uso?
facilito... en sus instrucciones dice que no se debe agitar, entonces cuando ves el frasco, abajo está ese polvo rosado y arriba queda ese aceitico/agua ( qué en realidad no se qué es) con un copito/ísopo (cómo se llame en tu país) lo introduzco hasta tocar ese polvo rosa de abajo y listo lo saco y aplico solo en la zona que voy a tratar el grano. Esto lo dejo actuar toda la noche, se seca inmediatamente, y al día siguiente no lo elimina por completo en una noche pero si reduce su tamaño. Y lo mejor que con el uso constante en la zona que estamos tratando lo va reduciendo hasta eliminarlo completamente, sin necesidad de tener que exprimir ese horrible grano... 

Luego de usarlo y ver resultados en tu grano, verás tu piel reseca en esa área, no te preocupes es normal y así actúa el producto, recomiendo que después de usar el producto y ya no tengas necesidad de volver a aplicar, exfolies la piel, y luego la hidrates. 

Créanme que este producto me ha salvado de mucho, apenas veo ese bultico doloroso que saldrá lo aplico para secarlo rápidamente, es la mejor inversión que he podido realizar aparte es una inversión que me durará al rededor de 2 años. 


Nota: Este producto no es recomendable utilizarlo si sufres de acne, esto es solo para espinillas que te sale de vez en cuando, si la condicion de tu piel es con acne te recomiendo que visites un dermatologo.

Si estás en Colombia lo puedes conseguir a la venta en el Instagram de @skincare.shop.co 

Les dejo este post por el dia de hoy, y espero traerle un poco mas de reseñas de muchos productos que ya he probado y he visto resultados, uno de esos es para las estrias :D prontos se les dejare el post... 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...