lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña de base Jordana, Almay, Vogue

Hola!! 
Les traigo esta reseña con una bases que he usado y quería contarles que tal son y como me ah ido con ellas. Para que al momento de querer adquirirla tengas algún dato que saber sobre ellas.
Base Almay Clear complexion, Blemish clear. 
Esta base es la que tengo mas tiempo usando, antes en otro post había hablado de esta, como tuve un tiempo donde se me broto la cara, estaba buscando una base que se adaptara a esta situación. Encontré esta en una tienda online, y como ya había escuchado hablar de ella, no dude en adquirirla. De verdad siento que me ha ayudado mucho, no es que la tengo como una crema milagrosa, pero cuando uno esta en esta situación hay que buscar algo que sientas que te esta ayudando y que veas mejorías. Así que la uso diariamente solo cuando salgo, cuando tengo clases... me ah ayudado a secar los brotes, en fin... su consistencia es liquida algo espesa, para aplicarla prefiero usar una esponjita, porque con los dedos se me hace muy difícil ya que no es ligera cuando se esparce en la piel. tiene una cobertura media, llegando a alta en capas. 

Base Jordana, oil free
Es un AMOR, de verdad que si, el tono se adapta en tu piel, es muy fácil de aplicar, se seca inmediato su cobertura es media. No cubre manchas, con una segunda capa si, pero para un maquillaje ligero con una capa no las cubre... su consistencia es liquida, el único contra en su envase, no me gusta eso de que solo tenga un hueco, y no tenga algún dispensador... al principio pensé que seria como abrir un esmalte que la tapa traería una brocha, pero al abrirla me lleve el chasco de que solo era un hueco, y el frasco al ser de vidrio se hace un poco difícil pero eso no le quita lo bueno que es. 

Base Vogue complejo blanqueador. 
Esta base es digamos que amor-odio. Primero es un poco difícil de esparcir en la piel, al aplicarla es un poco áspera, haciendo difícil la difuminacion, pero nada que una esponja no arregle. ¿Blanquea manchas? Si, con el uso continuo obviamente. ¿como la usaba yo? primero aplicaba esta en pequeña cantidad en mis manchas causadas por acné, luego difuminaba y aplicaba la base de Almay y listo, nunca la use sola, siempre acompañada ya que un poco espesa y no me gusta sentir el rostro pesado de base. ¿la recomiendo? si, pero para aplicarla en donde tengas manchas, y luego usar tu base de costumbre. 


No olvides comentar aquí tu inquietud sobre alguna, si ya la has probado cuéntame que tal te ha ido y seguirme en las redes!! Besos

NUEVO POST!  RESEÑA DE BASES ALMAY Y JORDANA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...