viernes, 15 de abril de 2016

INFLUENSTER SPIRIT VoxBox



¡HOLA, HOLA!
Les comento que en estos días me llego la "Spirit voxbox" de influenster. Les muestro las cositas que trajo.
Si aun no no sabes nada sobre esta pagina  te dejo los link de post anteriores para que te orientes sobre lo que es Influenster.
INFLUENSTER CLICK!


Tinta para labios y mejillas de NYC.
Lovatics by Demi. 
Me encanta este producto, primera vez que pruebo algo como esto, lo había visto antes en otras marcas y siempre había tenido la curiosidad de probar. 
COMO UTILIZARLO
Lo puedes aplicar en los labios y mejillas, tiene una brocha tipo un esmalte. Pigmenta muy bien dejando un rosado suave en los labios y mejillas. 
MI OPINION.
Lo probé utilizándolo en las mejillas y aplique puntos en ambas mejillas para luego difuminar con la yema de los dedos, al difuminar es algo muy liquido y los puntos que había aplicado se habían marcado tipo marcador, dejando la marca que no se me quito ni lavando ni desmaquillando... el punto es que no se difumino muy bien, y si se aplica tiene que difuminarse enseguida para así evitar el efecto marcador. En los labios queda excelente, su duración es muy buena. 


Té Yogi.
Green tea blueberry slim life y Green tea kombucha. 
Probe el blueberry slim life. Tine un olor riquisimo, le agregue un poco de azucar ya que tiene el particular sabor al de té verde.  


Snickers Crisper.

Tentada en probar esta delicia. 

Toallitas femeninas Sweetspot.

No las he usado aun, ambas tienen fragancia, son testeadas ginecologamente, 












2 comentarios:

  1. Hola Yo también re recibí esta cajita la ame!! te invito a que me sigas en mi blog y te suscribas también me suscribo al tuyo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...