lunes, 30 de julio de 2018

Reseña de jabon Asepxia

Estuve buscando y buscando... algo que ayudara a mi piel, y encontré este jaboncito que según su empaque prometía bastante asi que les cuento... 


He estado teniendo problemas con la piel pero nada grave, ni del otro mundo, pienso que también tiene que ver por el cambio de clima que he tenido, y me estoy adaptando, entonces he tenido problemas como poros abiertos cuando antes ese problema ni me molestaba y tampoco era tan notorio, también me han salido unas que otras espinillas, o sea me desaparece una y aparece la otra... pero bueno así es la vida, que le vamos hacer?


Volviendo al tema que me desvio... estuve probando este jabón de Asepxia Forte efecto astrigente y poros cerrados. 

Este jabón promete, disminuir los poros abiertos y cerrarlos, promete una limpieza y hasta combatir las imperfecciones y exfoliar gentilmente la piel. 

MI OPINIÓN 

Yo no soy de usar jabones en el rostro, al menos que sean naturales, no me gusta ya que no es lo conveniente. Sin embargo me atreví a usar este jabón y darle una oportunidad a esta marca que es especializada para combatir imperfecciones en la piel. 

Llevo dos semanas utilizandolo porque dije que lo utilizaría hasta que notara mis poros mas limpios y luego lo dejaría de utilizar por un buen rato por lo que antes mencione que no me gusta utilizar jabón en el rostro. 

QUE HE NOTADO?


  • Mis poros se han cerrado. 


  • No deja mi piel suave (pero eso con una crema hidratante se soluciona) pero tampoco la deja tirante, que es como los jabones me suelen dejar la piel. 


  • Al momento de usarlo tenia varios granitos y al segundo día de haber utilizado el jabón en realidad y no miento ya la inflamación había disminuido y algunos granitos secado. 


  • Solo lo utilizo por las noches, ya que siento que realiza una limpieza bastante extrema, y por las ma;anas es algo innecesario. 


  • En las ma;anas mi piel amanece mas suave y con los poros cerrados (algo que me encanta) y si dejo mi piel sin maquillaje o algún otro producto se mantiene así por el resto del día. 
     X Un contra es su olor a perfume bastante fuerte, es algo que me encantaria que                    eliminaran. 


LO RECOMIENDO?

Siii! lo recomiendo, es un jabón que me gusto bastante, no lo usaría eternamente, pero si por lo menos un mes hasta ver mi piel recuperada y libre de impurezas.
Así que si lo ven por ahí, obvio compralo, de estos jabones hay varias lineas con otros efectos que prometen cosas buenas y capaz uno se adapte a lo que buscas, yo hasta ahora me quedo con este, que me esta funcionando bien. 

Asepxia es una marca recomendada y especializada para combatir el acné, pero igual si tu problema es severo debes consultarlo con tu dermatólogo.

Si ya lo probaste cuéntame y si tienes cualquier duda dejamela saber en los comentarios que con mucho gusto te ayudaré.

Besooooos...




3 comentarios:

  1. Yo lo compré hace una semana ya..y como mensionas tu, solo usarlo de noche ya que sus granitos son muy agresivos a la hora de frotarlo en la piel.... y si bien deja una sensación de re sequedad...eso se soluciona con cremita... el olor es como de desodorante masculino y por favor que no les entre en los ojos por q arde pero muchísimo y cuesta q se vaya la sensación de ardor en los ojos....fuera de todo eso cumple su función siento mi cara más libre de impurezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Gracias por tu aporte.. veo que coincidimos en los puntos ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por tu reseña, me gustaría saber si a ti o a algún otro usuario, le sacó brote durante sus primeros días o semanas de uso?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...