lunes, 30 de julio de 2018

Maybelline Base Fit me Dewy + Smooth reseña


Hola chicas!!
Hoy les vengo con una increíble reseña, quería esperar un poco más de tiempo para hablarles mejor del producto a continuación.



Se trata de la base y primer de Maybelline de la línea Fit Me! Esto lo adquirí gracias a Influenster, que me envió esta increíble Voxbox gratuitamente y con el fin de probarlos.
Recibí la base en el tono 130 buff beige. Es una nueva línea que sacó al mercado la marca reconocida Maybelline llamada Dewy + Smooth. Y un Master Pime que acompaña la base.

Información sobre el producto.

Fit Me Foundation

Esta base uno de sus propósitos es iluminar la piel de una forma natural, también ayudar a proteger de los rayos solares por lo cual su principal ingrediente activo es el Octinoxate 7%. Cuenta con una SPF de 18. Esta base es para piel normal a seca. Mi tipo de piel.

Master Prime

Este primer según su información deja la piel suave y lisa, es una fórmula de color blanquecina, no obstruye los poros. Su función es preparar la piel antes del maquillaje, alisa la líneas visibles en la piel, prepara la piel dejándola hidratada, es una formula ligera y no grasa. Y se puede utilizar tanto para preparar la piel antes del maquillaje, como también para aplicarlo y no utilizar maquillaje, yo la he usado de las dos formas y estoy encantada con los resultados.

Mi Opinión

FIT ME FOUNDATION

Tenía bastantes expectativas ALTAS con respecto a la base, ya que Maybelline es una marca muy bien posicionada en el mundo del maquillaje, y debo admitir que soy una amante a sus productos, pero esta base no me gustó de un todo y debo ser honesta.
A pesar de que la base como dije antes, su función es iluminar de una manera saludable la piel, siento que solo se enfocaron en ese aspecto. No tengo acné ni manchas y siento que la base no cubre nada, se siente igual a aplicarse una crema con color en el rostro.
Sumándole que vivo en una ciudad bastante calurosa y puedo decir que a la media hora estoy presentando los molestos brillos en el rostro, y eso a pesar de que soy de piel seca, y la base es para mí tipo de piel…  mi cara parece un “pastelito” y eso me molesta muchísimo porque pareciera que he corrido un maratón.

El aspecto de la piel no se ve como si se hubiese maquillado, es un aspecto bastante natural, debo admitir que al principio la piel queda con un bonito “glow” pero ya de pues eso desaparece, quedado bastante grasosa al tacto. Le eche la culpa hasta a mi compacto que es uno de Maybelline pero otra línea diferente, y lo cambie aplicándome uno Vogue Mate, pero el resultado a la media hora fue el mismo, brillos en el rostro.

Otra experiencia que tuve con la base, es que fui a la piscina. Y no acostumbro a maquillarme cuando voy a estos lugares, pero quería probar como se comportaba la base, y al tener spf dije ¿Por qué no? la aplique y se comportó bastante bien, como dije me dio un glow natural y un aspecto bastante natural, así que no la descartaría del todo, solo hay que saber en qué ocasiones utilizar esta base, y también pienso que mi clima que es muy caliente no ayuda.

Así que esta base me decepcionó, es algo que no volvería a comprar. Pero obvio si tu quieres lograr un look natural y con glow esta es tu base. Quiero saber si la has probado, cuéntame tu experiencia ¿Cómo te fue?


Master Prime

Este primer me enamoro por completo. Su objetivo es alisar e hidratar la piel y lo cumple a la perfección.
Su color es blanquecino, pero al aplicarse queda totalmente transparente, no deja la piel color blanca, su efecto es inmediato dejando una piel suave y con un aspecto mejorado. La he utilizado debajo de la base, y también sola y me ha gustado mucho usarla solo, la cara se ve limpia y libre de imperfecciones , es una formula bastante suave que se adapta a la piel bastante rápido y no es nada grasosa. Es un primer que vale la pena adquirirlo.




Cuéntame si has probado alguno de estos productos y si tienes alguna otra duda no dudes en dejármela en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...