viernes, 10 de noviembre de 2017

Marc Jacobs Beauty EYE-CONIC

Hola mis qurid@s amig@s. 

Les traigo una mega reseña, y es la famosa paleta de Marc Jacobs. Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow Palette. 
Es una paleta que recibí de influenster, totalmente gratuito. Les dejare una reseña para que conozcan mas de este espectáculo de paleta.

Empiezo por su embalaje es tan "F A N C Y" de verdad, es muy clásica y sofisticada su presentación, en la parte posterior tiene los colores de la paleta, sus nombres, lo que me parece bastante estratégico. La paleta esta compuesta por colores mate y con brillo. 



Mi primera impresión sobre este producto al usarlo

Me sorprendió la buena pigmentación que tiene, los colores son intensos y fácil de difuminar, a pesar de que los colares que trae la paleta son claros (mis favoritos) se adaptan bien a la piel y es muy fácil de trabajar, no como otras que puede resultar difícil de difuminarlas. 

El estuche es practico de usar, ya que es ovalado y cuenta con espejo.

Las sombras son suaves al tacto, es muy buena para realizar transiciones ya que se mezcla con total facilidad. El colo que más me impresiono fue "Glamour" parece un negro mate como otros, pero tiene un brillo hermoso, que se hace destacar.


La paleta ha sido pura calidad, en lo personal estoy satisfecha con el producto.

Cuéntame si ya la has adquirido ¿que te parece? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...