viernes, 3 de noviembre de 2017

La solución al acné se llama Kleresca

Hola guap@s!!

Hoy les traigo un post bastante interesante, y se trata de un sistema revolucionario para la piel, ya saben lo obsesionada que estoy con todo aquello que tenga que ver con eso. Así que les voy a dejar unos datos e información para que se animen y lo prueben.


Se trata de Kleresca, es un nuevo tratamiento que activa los sistemas de reparación de la piel, por medio de la tecnología biofotónica, que ayuda a tratar los signos del acné. Es un tratamiento y se administra dos veces a la semana, durante un periodo de seis semanas.
Puedes consultar con tu Dermatologo sobre este tratamiento.

En post anteriores les he comentado como puedes combatir el acné desde casa, y les he hablado de innumerables tips para el tratamiento del acné con métodos naturales, pero hay que tener en claro algo ¡siempre tenemos la necesidad de salir del problema lo más rápido que se pueda!

Así que si padeces del terrible acné, que sabemos que causa daños en nuestro autoestima y es algo que deseamos que no nos toque o que no nos vuelva aparecer, Kleresca es la mejor opción para la solución de este problema. ¡A ver si se animan y dejan que su piel sea consentida con este tratamiento revolucionario que está en boca de muchas personas!

¿De qué trata el método Kleresca?

Es una tecnología revolucionaria, ofrece tratamientos eficaces no invasivos para las afecciones dermatológicas, mediante el uso de luces fluorescentes que proporcionan a la piel grandes resultados en personas que sufre o han sufrido de acné.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Se combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor. El gel transforma la luz LED en una luz fluorescente que es la que ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula, en este caso la del acné.
¿Qué aporta Kleresca a la piel?

  • ·         Reduce la proliferación bacteriana
  • ·         Produce un efecto-anti-inflamatorio
  • ·         Normaliza la producción de sebo
  • ·         Mejora el aspecto de las cicatrices

 ¿Cómo se siente la piel al recibir el tratamiento?

Durante este tratamiento se puede notar una sensación de calor en la piel, como si se estuviera tomando sol, las personas que se han realizado este tratamiento lo encuentran cómodo y agradable. La duración bajo la luz es de nueve minutos, el gel se retira y se aplica una crema hidratante.

 ¿Cuál es el procedimiento?

Durante el procedimiento se limpia la piel, y se administra el gel Kleresca en la superficie de la cara. A continuación el gel se fotoactiva con la lámpara multi-LED.
Se realiza en la  superficie de la piel, lo que lo convierte en un tratamiento contra el acné bien tolerado.
¿Por qué probar el tratamiento Kleresca?

Son muchas las ventajas que esta terapia nos ofrece:
  • ·         Elimina el acné de forma eficaz
  • ·         La mejoría del acné es significativa y duradera
  • ·         Mejora las cicatrices y marcas producida por el acné
  • ·         No provoca efectos secundarios graves

Kleresca es una de las técnicas más segura que hay para el tratamiento del acné, y resulta ser la mejor opción para salir de este terrible problema.


Puedes conseguir un Dermatólogo en Madrid, que ofrezca este avanzado tratamiento y te asesore. La solución ha llegado y se llama: Kleresca. 

Si ya has probado este nuevo método, no olvides compartir tu experiencia con nosotros! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...