domingo, 14 de enero de 2018

Solución para los poros abiertos

  Comenzamos el año nuevo con un post excelente y que sé que muchas hemos tenido este problema.
Los poros dilatados son un problema especialmente para la piel grasa, pero  la piel seca no se salva, estos se hacen más frecuentes en climas calurosos, hace que aumente la oleosidad en la piel, el área que más tiene poros sebáceos es la zona T, en mi caso donde presento problemas con poros abiertos y siempre tengo que estar cuidándome es en la nariz y en el área de las mejillas, por ello quiero compartir contigo una serie de tips que te ayudaran a mantener una piel sin imperfecciones con la rutina bien hecha e indicada para tu piel.


Empecemos  por que si te digo que se pueden eliminar los poros abiertos sería una gran mentira, pero hay alternativas que pueden reducir su tamaño y hacerlos menos notorios.

Tratamientos faciales

Con la ayuda de un especialista y hasta en tu propia casita puedes hacer tus tratamientos faciales estos consistirán básicamente en; la limpieza de cutis, extracción de puntos negros, limpieza con productos adecuados para tu tipo de piel, exfoliación, masajes faciales. En el blog hay muy artículos que te ayudaran a realizar una limpieza de cutis perfecta. Dependiendo de qué tan profunda sea la limpieza lo harás una vez por semana o una vez cada dos semanas, dependerá de ti.

Exfoliación

Para lograr una exfoliación perfecta puedes utilizar un cepillo para limpiar el cutis, el cepillo ayuda a retirar las células muertas, descamar la piel y eliminar todo rastro de suciedad, en el mercado hay cantidades de marcas que puedes adquirir. Pero mucho cuidado que al realizar una exfoliación con el cepillo te vayas por el área de los ojos, que es una piel muy muy sensible.

Limpieza de cutis

Este será un factor clave, tienes que tener una rutina de limpieza con productos acordes a tu tipo de piel, para así evitar que el tamaño del poro sea notorio.

Peelings

Estos ayudan a disolver la grasa acumulada en la piel, las bacterias y suciedad, el tratamiento puedes llevarlo a cabo en casa o con la ayuda de un experto en la materia, el ácido puedes conseguirlo en el mercado y hay varios tipos indicados para cada tipo de piel, lo que más recomiendo al utilizarlo es que sepas lo que vas hacer y que te informes muy bien.

Mascarillas

Las mascarillas hidratantes serán tu mejor aliado, la mascarilla de clara de huevo ayuda muchísimo a mejorar el aspecto de la piel. Semanalmente realiza una mascarilla y veras grandes cambios.

Hielo.

El producto estrella, yo estoy acostumbrada a pasarme cada día un cubito de hielo por el rostro, y después de cada tratamiento facial puedes utilizarlo para dejar los poros cerrados, es el ingrediente más económico que puedas adquirir.




Recuerda que en el Blog puedes encontrar más detalles de mascarillas y como realizar tratamiento de limpieza facial a la perfección date una paseadita…
Comienza el año sin poros abiertos.


¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...