martes, 23 de junio de 2015

Reseñas; Nivea, Cetaphil, Beducen

Reseña de tres productos que vengo utilizando desde hace un tiempo y quiero contarles como me ha ido con ellos y que tal son. 
ACTUALIZADO 29-06-2017
1. NIVEA
Este exfoliante me encanta es suave y deja la piel realmente limpia.
Mi modo de uso: lo aplico una o dos veces por semana con el rostro húmedo y con agua tibia para abrir los poros y masajeo por uno dos minutos y luego retiro con agua fría, el resultado es un rostro super limpio y como lo dice su empaque mate.


2. CETAPHIL 
Esta crema la compre porque necesitaba un protector solar facial, y me encontré con este de cetaphil lo adquirir a pesar de que su fps es de 15. Había preguntado anteriormente por el instagram que tal les había ido con esta crema antes de comprarlo para ver si me convenía lo comentarios fueron desde negativos a positivos.
Lo primero que dijeron algunas chicas que a pesar de su empaque decir "para todo tipo de piel" sirve mas para un tipo de piel seco, es decir no es para todo tipo de piel, y eso ya lo comprobé. 
Mi experiencia: el primer día que lo aplique iba a la universidad y me iba en transporte publico aplique en mis dedos una pequeña cantidad y aplique en todo el rostro, se absorbe rápido y no queda ninguna sensación grasosa, luego de esto aplique mi maquilla como de costumbre. Al estar en calor note que sude mas de lo que sudo normalmente en el rostro, por mi mente solo pasaba "debo tener el maquilla espantoso" evite de tocarme el rostro, al llegar a la universidad y verme en el espejo de los baños mi maquillaje estaba intacto y al llegar ya ahí y empezar a refrescarme no tuve ningún problema con esta crema.
luego de varios días empece a aplicarme una mínima cantidad y esparcir muy bien  y lo resultados fueron a un mas excelentes ya que no me hacia sudar como lo hizo el primer día.
La recomiendo, para pieles normal, mixta y seca, hay que saberla aplicar para que no ocurran accidentes.


3. BEDUCEN
Esta beducen la compre porque mi rostro estaba presentado problemas de resequedad y obtuve buenos comentarios de esta crema. Esta crema sirve para cualquier área del cuerpo que tenga problemas con resequedad, codos, rodillas, brazos, manos, rostro, etc... como lo dice su empaque es una crema nutritiva y regeneradora.
Es muy buena para mantener la piel hidratada ya que retiene la humedad en la piel, con una pequeña cantidad cubre perfectamente el rostro lo cual rinde bastante, el único contra que le veo a esta crema es que su presentación viene en tubo de aluminio, fuera mas practico si viniera en plástico.
Contiene la provitamina B5 que ayuda a regenerar los tejidos de la piel. 
Yo soy piel seca y al aplicarla tengo que estar en lugar fresco ya que siento humedad en el rostro (nada grave). Las indicaciones de la crema recomienda que debe aplicarse tres veces al día, yo la aplico cuando estoy todo el dia en la casa y si me acuerdo vuelvo a aplicármela en el dia, en la noche duermo con ella. No recomiendo utilizarla antes del maquillaje, como dije esta crema hace que tu piel retenga humedad al estar en algún sitio con calor automáticamente empezaras a sudar, y con el maquillaje encima seria un error.
La recomiendo si tienes problemas de resequedad en la piel o simplemente buscas nutrir la piel.

DUDAS DÉJAMELAS ACÁ

 

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...